Por fa ayudenme¡¡¡¡?

saben regrese con mi ex pero es una situación como diferente estoy con el y siempre q hace algo mal o no me gusta su actitud me acuerdo del chico con el q estaba anteriormente y aveces es tan dificil sobrellevar la situacion saben estoy trabajando fuera de la cuidad y cuando bajo a mi cuidad pues el no me llama bueno de 4 dias q este ahi 1 estoy con el y casi el ultimo dia entonces no entiendo le dij q q era para el y me dic q soy la persona q mas ama no se creen q soy muy exigente y boba al querer tenerle siempre conmigo...... ???? como puedo mejorar esta situacion ya estoy cansada de tener relaciones x meses y luego a la basura ... a el q ahora es mi ex me escribe y dice q necesita verme y saben yo tambien esq aveces le comparo tanto con mi novio q no se q hacer..........

Comments

• ESPERO TE SIRVA. ANALIZA LA SITUACION DEL PORQUE REGRESASTE CON TU EX, Y NO TE LA PASES COMPARANDO AL UNO CON EL OTRO SON DOS PERSONAS TOTALMENTE DISTINTAS Y NO SE VALE QUE HAGAS ESO PORQUE A TI NO TE VA A GUSTAR QUE TE COMPAREN CON ALGUIEN MAS. PON EN UNA BALANZA TUS SENTIMIENTOS Y REFLEXIONA, PIENSA LO QUE QUIERES Y ESPERAS DE LA PERSONA QUE ESTE A TU LADO SENTIMENTALMENTE, PERO TAMBIEN VE QUE PUEDES APORTAR A LA RELACION, Y SOBRE TODO QUE TE SIENTAS BIEN CONTIGO MISMA. SI EN SERIO QUIERES UNA RELACION ESTABLE, DESPUES DE QUE HAYAS ANALIZADO LO QUE QUIERES, HABLA CON TU NOVIO Y PREGUNTALE QUE ES LO QUE EL SIENTE VERDADERAMENTE POR TI Y ANALIZA SI DE VERDAD ES LA PERSONA QUE QUIERES A TU LADO. Y SI NO ES ASI, ES MEJOR TERMINAR LA RELACION SANAMENTE ANTES DE QUE LE HAGAS DAÑO A EL PERO SOBRE TODO A TI MISMA. CUIDATE MUCHO Y QUE TENGAS EXITO.

• sujeta el mono

• Deja a ambos y encuentra lo que realmente te llene, ponte puntos a evaluar de la persona que te interesa, escribe en un papel como es la persona que busca y aferrate a eso, luego por perdonar cosas con las que no estas a gusto termina después más mal la situación. Muchas veces las cosas llegan solas, ten valor y busca algo nuevo, y fijate que la siguiente persona este interesada en algo a largo plazo, porque muchos solo buscamos cosas pasajeras, mi consejo también es que no te entregues sino hasta que valga la pena, si les das todo nunca va a llegar a larga duración que es lo que buscas.

• creo que estas enamorada de tu ex, por eso lo comparas con tu actual novio, tomate una semana de descanzo y pienza bien que es lo que quieres, mas bien con cual es con el que quieres, pero porfas no le hagas daño a ninguno de los dos, se siente tan mal estar con alguien que no te quiere,

mejor decidete por uno de los dos y se lo mas feliz que puedas ok,

Suerte y cuidate mucho bye

• pues lo mejor que podrias hacer es

recordar los momentos con tu ex

i aunque esta mal

comparar los momentos con tu actual

i preguntate a ti misma cuando eras mas feliz?

i cuando te sentias mejor?

i con quien quieres estar verdaderamente

sin estar pensando en el otro

• lo primero que debes hacer es preguntarte a ti misma si tu ex novio te sigue gustando luego tranquilizate habla con el y le preguntas que si el te quiere tambien yo pase por eso alguna vez

• Comparar es malo. Decidete por uno y con el que te quedes pon algo de tu parte para que la relación funcione. Cuesta mantener una relación sana y en buenas condiciones, no todo es sentarse a que te den y que todo se resuelva solo. Suerte.

• bueno... la verdad lo q estas haciendo es compararlo con tu ex novio, ps tu misma lo dices, bueno la verdad deberia de hablar con el (es un buen consejo xq eso necesitaba yo pero ella nunk lo hizo entons termino mi relacion) bueno pero no te apures, veras q aparecera la persona con la q el destino te puso para vivir para siempre, entons vive la vida para mientras!!

Sign In or Register to comment.