¿regalo de 6 meses para mi novio :) ?

cumplimos 6 meses, el me va a invitar a comer a un restaurant jeje no se porque me conto la sorpresa pero bueno jajajaja xD...

Que le puedo regalar yo? no tengo mucho dinero

Comments

• Una tarjeta con un pensamiento bonito escrito por ti.

• entregate en cuerpoooooo

no se dale un beso

• una manda diciendole todo loke sientes por el (:

asi toda grande n.n

cuelgasela ensu cuarto n.n

• Un mp3 con todos sus temas favoritos...y una caja de bombones para q coman los 2 juntos....te sale barato y es un regalo perfecto porq mientras comen pueden escuchar musica...SUERTE!!!!

• S E X O es lo que mas apreciara y no te cuesta nada.

• mira si no quieres gastar y quieres hacerle algo lindo a tu novio, aqui te mando unas ideas.

escribirle una carta y la metes dentro de una botella de vina vacia, con arenita y conchitas para que se vea mas detallado

una foto de ustedes enmicada y la metes dentro de una pecera

un monton de recaditos de amor dentro de una bolsita adornada, con una pulsera para ti y para él

• Besos caricias, hazlo sentir amado, tanto cariñosamente como sexualmente, gran regalo para un hombre!!!

• una carta diciendole lo que sentis....no tiene xq ser algo material....con un chocolate que a el le guste...sino sabes cual con un dos corazones o alguno romantico......

sino con una sonrisa y diciendo te amo.... vale mas eso que un regalo.....una foto de ustedes dos en un portaretrato......

espero que te sirva besos te quiero mucho

• Mira pues mi novia cuando no tenia dinero me hacia asi como un tipo colashe o no se como se llama con fotos nuestras asi bien colorido y muchos te amo y te kieo, solo es cuestion de imaginacion, acuerdate que no es necesario algo lujoso para demostrar el amor que sentimos, sino la intencion, saludos.

• Un ramo de flores y una postal virtual..

Sign In or Register to comment.