Un mp3 con todos sus temas favoritos...y una caja de bombones para q coman los 2 juntos....te sale barato y es un regalo perfecto porq mientras comen pueden escuchar musica...SUERTE!!!!
una carta diciendole lo que sentis....no tiene xq ser algo material....con un chocolate que a el le guste...sino sabes cual con un dos corazones o alguno romantico......
sino con una sonrisa y diciendo te amo.... vale mas eso que un regalo.....una foto de ustedes dos en un portaretrato......
Mira pues mi novia cuando no tenia dinero me hacia asi como un tipo colashe o no se como se llama con fotos nuestras asi bien colorido y muchos te amo y te kieo, solo es cuestion de imaginacion, acuerdate que no es necesario algo lujoso para demostrar el amor que sentimos, sino la intencion, saludos.
Comments
Una tarjeta con un pensamiento bonito escrito por ti.
entregate en cuerpoooooo
no se dale un beso
una manda diciendole todo loke sientes por el (:
asi toda grande n.n
cuelgasela ensu cuarto n.n
Un mp3 con todos sus temas favoritos...y una caja de bombones para q coman los 2 juntos....te sale barato y es un regalo perfecto porq mientras comen pueden escuchar musica...SUERTE!!!!
S E X O es lo que mas apreciara y no te cuesta nada.
mira si no quieres gastar y quieres hacerle algo lindo a tu novio, aqui te mando unas ideas.
escribirle una carta y la metes dentro de una botella de vina vacia, con arenita y conchitas para que se vea mas detallado
una foto de ustedes enmicada y la metes dentro de una pecera
un monton de recaditos de amor dentro de una bolsita adornada, con una pulsera para ti y para él
Besos caricias, hazlo sentir amado, tanto cariñosamente como sexualmente, gran regalo para un hombre!!!
una carta diciendole lo que sentis....no tiene xq ser algo material....con un chocolate que a el le guste...sino sabes cual con un dos corazones o alguno romantico......
sino con una sonrisa y diciendo te amo.... vale mas eso que un regalo.....una foto de ustedes dos en un portaretrato......
espero que te sirva besos te quiero mucho
Mira pues mi novia cuando no tenia dinero me hacia asi como un tipo colashe o no se como se llama con fotos nuestras asi bien colorido y muchos te amo y te kieo, solo es cuestion de imaginacion, acuerdate que no es necesario algo lujoso para demostrar el amor que sentimos, sino la intencion, saludos.
Un ramo de flores y una postal virtual..