¿como hago para colocar mi disco duro sata en primario?
ya instale el windows pero el disco duro no esta de primario!! y cuando quiero instalar el windows vista no arranca... mi targeta madre es MSI y mi disco duro es Sata 160Gb ...
for vavor necesito ayuda urgente!!!!!!!!!
Update:yo tenia un disco duro ID de los anteriores... tenia instalado el windows vista original... ahora cambien el disco duro a uno SATA y no se coloca de primario.....
he tratado de cambiarlo en el BIOS pero no arranca.....
ayudenme es super urgente!!!!
Comments
Oye y tu mother admite SATA II?( de los de velocidad arriba de 1,5), en caso de que no lo admita el disco duro tiene un jumper para bajarle la velocidad a sata I
oh!! sorry no lo se
Con los controladores de tu tarjeta debió venir un disco de controladores SATA que te permiten hacer un disquette. Hazlo y cuando estés instalando Vista dile que tienes controladores especiales para que los cargue, mete el disquette y ya está.
Es extraño que Vista no detecte tus discos SATA, por lo que probablemente sea una versión pirata o beta.
Has de cambiar el orden de tus discos duros en tu placa BIOS(accede al setup de tu bios cuando enciendas el ordenador) Para acceder, pulsa la tecla F2 o F8 o F11(depende de tu placa) cuando lo enciendas.