Personas de alto nivel económico??

El dinero te da alegria??

lo que pasa es que yo pienso que algunas personas se sienten felices teniendo mucho dinero y nada de amor

Comments

  • Esto es sólo un mito, una falsedad que ha perdurado a través de los siglos. Muchos adinerados los son también en el amor y tienen fabulosos familias. Muchos pobres, además que no tienen dinero tampoco tienen amor. Lo anteriormente dicho se invierte, Ricos sin amor, Pobres con amor. Esto significa que la presencia o la falta de amor no está relacionada con la posesión o no de dinero. Está relacionado con la manera de ser de cada uno. Si las personas cambian para mal después que tienen dinero, no es culpa del dinero en si, es culpa de la persona que trae desde adentro el defecto. Invito pues a desechar la idea de que no hay convivencia entre dinero y amor.

    Braulio Genao

    www.misfinanzas.ws

    [email protected]

  • crees que el dinero da alegria?

    ve a britney spears tu crees que es feliz?

    el dinero te puede dar seguridad pero no felicidad

  • chico, no lo creo es lo mas dificil, cuidar no dilapidar y que crezca sufren mas de lo que piensas,saludos.

  • El dinero te hace sentir còmodo y poder realizar tus sueños, en los que se incluye la dicha hogareña , el amor., viajar.., sentirte satisfecho de la vida..¿eso no te pone alegre?.Los que solo quieren ser ricos pensando solamente en juntar cada vez mas y no piensan en el amor, tendràn una amarga vivencia, pero, seràn felices a su manera.

  • el dinero no te da alegría, pero si no lo tienes te la quita. egoísmo puro y duro si tienes dinero y no amas,nunca encontrara la felicidad ,el compartir lo que se tiene da vida.......................................ok

  • La vida es un delicado equilibrio, donde eres tu el que cruza el hilo.

Sign In or Register to comment.