¿se puede casar con velo o no?

ya tube relaciones con mi novio pero nos vamos a casar ahora mi pregunta es sera k igual me puedo casar con el velo por delante aunk no sea vrigen.... cabe descatar k el es el primero en mi vida intima!!!!

Comments

  • No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra...

    Es muy bonito entrar con el velo puesto y descubrite frente a el, NO te puedes limitar ni quedarte con las ganas de hacerlo por una duda asi.

    Ponte el velo, yo lo lleve y es muy romantico... Que el te lo levante y se vean las caras llenas de felicidad. =)

  • El velo además de romanticismo, representa que vas a dejar que tu marido sea la cabeza de tu hogar, llevarlo es una muestra de que quieres que el sea el guía principal. Es un simbolismo, eso es todo

  • Me imagino que el velo representa como el paso de tu nueva vida como una mujer, es decir la esposa, pero si ya no eres virgen, sera mejor que No te pongas velo.

  • Que romantico. Pues mira, depende que tan religiosa seas tú. A mi punto de vista, eras virgen cuando estuviste con él, así que, yo lo usaría, al final de cuenta, le diste tu virginidad a tu esposo (no entremos en detalles en que momento XD) yo lo usaría. Además, sin importar si tuviste o no ya relación, la noche de bodas sólo se da 1 vez, ¿verdad?

    Animo!!!

  • Claro si es lo q tu deseas haslo es tu boda tienes q hacer lo q siempre quisiste ...!!

  • Porque no le preguntas al sacerdote, alomejor el te puede decir, según yo no! pero habla con él.

    Suerte:)

Sign In or Register to comment.