¿Porque se porta asi conmigo?

Pues esta semana han sido las fiestas de mi pueblo, y para la romeria, empezo a tontear, y segun sus amigos le gusto mucho, y me quiere mas que a otras chicas, pero el primer y el segund dia de feria estaba muy cariñoso conmigo, no se separaba de mi, me cogia por atras, me quitaba el movil, etc.. pero el penultimo dia, una persona le dijo qe a mi me gustaba mi mejor amigo, y a mi mi mejor amigo, no me gusta, ya que el me gusta un poco, y ese dia no me hacia caso, pasaba de mi, y hablé con un amigo suyo para que me dijera que le pasaba, y me dijo que lo mejor seria que hablaramos el y yo a solas, y me dijo qe a las 2 fuera detras de los toros (una atraccion), pero cuando iba de camino a dnde habia quedado, el estaba ayudando a un amigo mio que estaba borracho, y no me dijo naaaaaaaada, al llegar a casa, estuvimos hablando y tal, pero ni me pidio perdon ni nada, y en el ultimo dia de feria, osea, ayer, al principio estaba normal conmigo, pero llegaron las 4 o asi, y le vi solo sentado, le dije que qe le pasaba, el me dijo que estaba muy mak por el alcohol, y le dije que porque me habia fallado, el me prometio qe no iba a beber tanto, luego se arrepentio, y se fue el solo, fui para que se quedara y me dio un pequeño empujon y me dijo, dejame me quiero desaogar yo solo.. y se fue, nose porque se portó asi de borde conmigo.. luego al llegar a casa me pidio perdon por como me habia tratado estos dos ultimos dias.

Comments

• Mndale a vola y buscate otro si quiere ser feliz si no quiere ser feliz quedaste con el mismo que tiene

• cuantos años tienes?? la verdad, si eres adolescente o adulta no importa... y en realidad nada, ningun detalle, ningun día vale la pena si al final El se emborracha y te da un "pequeño empujon" como tu dices. Mi corazon, si asi comienza tu relación o tu amistad o filtreo, imagina como terminará. nadie tiene derecho a empujarte y a no tomarte en cuenta. siempre tienes que tener presente que tu eres más que nadie... que NADIE!! para que alguien te ame, debes amarte tu primera y no dejarte poner un solo dedo en tu cuerpo, salvo que sea para acariciarte y amarte.

Ya no andes atras de ese baboso que ahoga sus penas en alcohol y se desahoga haciendote sufrir a ti, busca un verdadero amor. ese no vale la pena.

• A lo mejor estaba mal por algo o tomo demasiado habla con el

• Es es que le gustas y se puso celoso con lo del otro chico

Sign In or Register to comment.