¿Cómo decir que no a...?

...una persona que quieres, pero que sabes que no debes quererla?

Comments

  • Cuando uno quiere.. y en especial cuando uno ama y se da cuenta que por diferentes razones no puede demostrar sus sentimientos hacia esa persona (tal vez porque seria perjudicial o dañaria al otro), entonces uno no piensa en si mismo.. piensa en el otro.. y se aleja..

    Si amo, refiero alejarme antes que hacerle daño a alguien que yo quiero. Sufriria mas si yo le causara algun daño a alguien que quiero que si otro se lo causara, porque a sabiendas, le hago daño a quien tanto quiero.

    Es una cuestion de decision.

  • En el momento que tengas que decir que no, piensa en todas las razones que te llevan a eso.

  • OCULTANDO LO QUE SIENTES, TRATANDO DE QUE ELLA NO SE DE CUENTA QUE LA AMAS, NO DEJAR QUE TE BESE, HERIRLA, EMPEZAR A SALIR CON ALGUIEN MAS, PARA QUE TE OLVIDES DE ELLA, Y SOBRE TODO DECIRLE DIRECTO...

    DILE MMM, ERES MUY LINDA PERO YA NO QUIERO NADA CONTIGO, DISCULPAME Y TE DAS LA VUELTA Y TE VAS, SI TE PREGUNTA POR QUE DILE NO QUIERES ESCUCHAR MIS EXPLICACIONES, NI TE LAS QUIERO DAR... ESO FUNCIONA MUY BIEN. ESPERO Y TE SIRVA

    XOXO

  • Se supone que te quieres más tú mismo y debes de querer lo mejor para ti. A si que adelante...

  • perché vuoi dire no?

    in amore e in guerra, si dice, tutto è permesso.

    e se ami, desideri, e senti che l'altra persona è in sintonia rischia.

    in italiano, perchè il mio spagnolo non è da...scrivere!

  • Madelein, si tú sabes que NO DEBES querer a esta persona, a la que debes decir NO es a ti misma, sin ser necesario decircelo a la otra persona. Tú te debes convencer verdaderamente de que NO DEBES quererlo.

  • es dificil, lo se. primero fijate cuales son las razones que te dicen que no debes quererlo (aunque por mas que no debes le seguiras queriendo). puede que no haya nada que justifique que no estes con el/ ella. quiza sea la razon de tu felicidad, y que por algun prejucio tuyo o de alguien otro, este impidiendo que esten juntos. date la oportunidad, sin apresurarte, de conocerlo.

    seguramente te dolera decirle que no pueden estar juntos, si es sumamente necesario dile pero antes, asegurate q es necesario eso, sino te arrepentiras, permitete ser feliz. sin miedos, con fuerza, valentia y coraje.

    pero: si realmente es tu posicion firme,decirlo que no lo quieres a fuerza, preparete en tu mente los motivos que justifiquen tu decision. es decir, por que no debes quererlo, seguro tendras tus respuetas. entonces te sentiras mas convencida de eso, y lo fundamentaras facilmente, si es pertinente hacerlo.

    cual sea tu desicion, por que la tomaras solo/a tendras que soportar las consecuencias, que por ahi te lastimaran y te haran sufrir. pero es normal, es la consecuancia de la gran dicha de querer.

    sin importar lo q decidas, si las cosas tienen que darse, tarde o temprano, se daran independiente de lo que decidas.

    espero que pueda ayudarte. suerte

  • Diciendo que NO y esperar a que pase el tiempo aunque cueste trabajo.

    Además si tu dices que si (sabiendo que debes decir No) no saldrá bien la cosa. Es muy difícil, ya sé, pero tienes que ser fuerte y poco a poco podrás vivir sin esa persona, aunque resuene en tu pensamiento.

    Y recuerda...el tiempo lo cura todo, es así.

  • psss puedes decir no a secas o puedes decir si q no debas kererla no significa q no puedas kererla ^^

  • Solo piensa en las razones q te llevan al "no deber querer a esa persona" y listo... algo debe estar mal y por eso no tienes q ceder

Sign In or Register to comment.