¿ Ayuda por favor me siento mal 10 puntos?

Hola, tengo 16 años, soy un chico algo tímido e inseguro. Estoy destrozado porque la chica con la que salía me dejo. Dijo que ciertas actitudes mías le hicieron dudar si quería seguir , yo era muy celoso y generalmente ella pensaba que yo me enojaba por todo y la presionaba. Si bien yo estos ultimos dias yo le insisti, no puedo olvidarla, la extraño mucho no puedo dejar de hablarle.

Pero estoy destrozado, porque ella como que ya ni me extraña ni le importo, ella hace su vida común. Es mas me dijeron que el sabado la vieron bailando con otro chico. Y eso me mata, yo soy muy celoso.

Yo en cambio hace del jueves que no salgo de mi casa, sobre que soy depresivo, esto me hace muy mal. No puedo dejar de pensar en ella, estoy pensando todo el tiempo, no puedo ni comer ni dormir, me quiero matar.

Ella no valora todo lo bueno que hice por ella, solo ve mis malas actitudes. Y si bien a mi me molestaron algunas suyas no me importa, porque la amo.Si bien ella tambien decia que me amaba, dijo que se canso de mi.

No puedo salir adelante no tengo fuerzas. Esto me esta matando. La veo siempre conectada en whatsapp y pienso que esta hablando con otro, hasta ayer me dijo "no me voy porque le estoy contestando a un amigo, que problema hay?" cuando unos minutos antes me habia dicho que se iba.

Yo no puedo entender, que si tanto me amaba, si tan importante era en su vida.. porque ahora ya no le importa nada? Para ella hace de cuenta que nada paso!

Yo se que con mis actitudes estuve mal, pero yo siempre la ame, la respete, deje de hablarle a muchas chicas, nunca me fui con otra.

Yo con ella era feliz, yo hablaba todos los días , todas las noches, me sentía bien con ella, mi vida es ella. Y yo pienso que no va a querer volver conmigo, según ella quiere disfrutar con sus amigas. Yo lo unico que no puedo entender es que tan mal no le hice.. ella debe pensar que voy a estar ahi para siempre cuando quiera volver, y en parte me parece mal porque esta jugando conmigo.

Porque tengo que ser yo el que termina mal, me llevo la peor parte? Con todo lo que di, me esta pagando asi.

Todo el mundo me dice que le de un tiempo, que le deje de hablar. Pero yo como me aseguro que va a volver? Si ya pareciera que no siente nada.. Por favor necesito ayuda estoy en el fondo y no puedo salir, esto me esta haciendo muy mal. No puedo dejar de pensar en ella, ni en mi casa, ni en la escuela, me esta matando! Ella dice que me descarta porque no entiendo que quiere estar sola, pero me esta haciendo muy mal. Cada descarte es una puñalada al corazon.

Yo siento que voy a estar asi por meses, que no la voy a poder olvidar, y siempre que salgo de mi casa generalmente me la cruzaba los fines de semana, y ahora la voy a ver y que? Si yo salia este sabado, y la veia bailando con otro me moría.

Saben que es lo peor? Yo la conoci a ella bailando. Y me dijeron que no se fue con el chico ni nada, pero yo empece asi, bailando, despues nos empezamos a conocer y asi terminamos, amándonos, pero ella pareciera que ya no.

Comments

  • Tu primer amor y ya te estás suicidandote. Sólo tienes 16 años, eres muy joven. No te arrastres tanto. Las relaciones amorosas van y vienen, tú pensabas que esa chica era tu único amor en la vida?

    Lo único que haces es alimentar a esa chica con un gran ego, ella sabe que tú te estás arrastrando como perro. A algunas mujeres les gusta que se arrastren por ellas, pero después de un tiempo se aburren de lo insistente que eres.

    Tus celos excesivos cansarán a las mujeres a todas. No tienes que ser celoso, tú provocaste que se alejara de ti. Lo que más se recuerdan son las cosas malas.

    Olvídate de ella y si vuelve a ti, te amaba. Así de simple, nada de arrastramientos.

    Una actitud celosa, privatizadora, empalagosa, jodida, alejará a TODAS las mujeres.

    A mi opinión; no creo que vuelva, la asfixiante y arrancó de ti.

    No seas tan precoz depresivo...

    saludos cordiales ;)

  • que esta experiencia te sirva de leccion para entender una cosa: la asfixiaste. la enfadaste con tus celos y tu posesividad. ella seguramente se harto de que de todo te enojaras y de que de todos te encelaras. y eso a cualquier mujer nos fastidia tanto que preferimos no volverlos a ver aunque los queramos aun.

    te voy a decir dos realidades, que quiza no son lo que quieres oir, pero son la verdad:

    la chica no va a volver contigo. ella ya esta haciendo su vida sin ti, y lo mas seguro es que no tarde en encontrar otro novio.

    ella no tiene intenciones de que tu la esperes por si ella quiere volver contigo. quiza si piensa que tu seguiras enamorado de ella por siempre, pero no es algo que le importe ni le quite el sueño. ella sabe que puede encontrar otro novio a la vuelta de la esquina.

    asi que el consejo es: deja de ser tan celoso. asi como enfadaste a esta chica enfadaras a todas las demas.

  • Si tienes tiempo para escribir largo y extenso, tienes tiempo para hacer otras cosas, tal vez hombres y mujeres piensan que el primer amor de su vida, será eterno, gran equivocación, si hoy tienes esta experiencia aprovecharla, cambia, para que quieres una mujer a la fuerza, si eres celoso estando con ella, entonces que pasará cuando no la veas,crecemos en un entorno sociocultural muy diverso y como personas podemos cambiar lo único que nos falta es valor de hacer las cosas, si te quieres matar, hazlo, si hoy no te quieren crees que mañana se acordarán de tí? acuerdate la vida es bonita, si hoy pides ayuda, me parece que quieres ser felíz y tienes esa conciencia de las cosas, pero te falta valor, casi siempre optamos por el camino equivocado, nos enamoramos pro una mujer bonita, jamás o casi nunca valoramos los sentimientos, hay mujeres que no son hermosas físicamente pero que tienen un gran corazón y que pueden entregarse con toda el alma,esas si son mujeres!!! eres demasiado joven, estudia y superate, porque si hoy sufres podran pasasr 10 ó 15 años y seguirás con tus mismos problemas, una vez me hice la pregunta de cuando podría cambiar y el secreto es hacerlo hoy, me parece que las personas felices no viven el ayer, mucho menos el mañana, así que se felíz y comienza un nuevo día.

  • lo primero es conseguirte a una mujer que valga la pena porque esa es una zorra, y se tu mismo que talde o temprano encontraras una que te ames por se tu mismo nunca cambie por mujeres.

    pd: te lo digo de experiencia

Sign In or Register to comment.