¿ Quienes somos ? primer paradigma?

1.- ¿Quienes somos?, primer paradigma o paradigma original.

A).- Fuimos creados de barro por la mano de dios a su imagen y semejanza, y con un

Soplo divino.

B).- Somos un soplo del Gran Brama.

C).- Somos creados por los Siriános, plantados en este planeta para que evolucionemos.

D).- Somos una combinación genética de todas las razas de la galaxia formando la

doceava biblioteca viviente, plantado en este planeta por los de la Fed. Gal.

E).- somos producto de la evolución de las especies, según la selección natural, en -

Donde los mas fuertes se comen a los mas débiles.

F).- Somos producto de la evolución en este planeta, desde la primera molécula de vida

que se combino por azahar del destino.

G).- Somos seres multidimensionales que hemos olvidado nuestra divinidad, creados

Por el creador original, (padre-Madre).

H).- Somos solo la escoria del universo, que ha sido depositada en esta cárcel planetaria

Como castigo por pasados crímenes.

I).- Solo somos el sueño de Dios y vivimos en su mente dimensional.

J).- Somos Hologramas multidimensionales, que vivimos en una Matrix, computacional

Mental del Creador Original

Comments

  • Para responder esa pregunta, primero habría que plantearse quien y desde donde realizamos la pregunta.

    Si puedo plantearme la pregunta es porque pienso, si pienso existo,por lo tanto existir es cuestionable ya que plantea dudas.

    Los animales existen pero no se cuestionan su existencia porque no piensan se limitan a existir, cumplen su función y la desarrollan hasta el final.

    Aunque aparentemente tenemos forma animal y estamos dotados de las formas básicas de los mismos, el pensamiento nos diferencia de ellos.

    Por lo tanto la diferencia no esta en la forma sino en el pensamiento, somos un pensamiento de vida, somos un pensamiento que se piensa a si mismo y percibe el resultado de su propia función, es la eterna paradoja, como puede un pensamiento percibir se a si mismo, si intenta localizarse entre lo que piensa tendrá forzosamente que definirse entre sus propios pensamientos pensados y no se percibirá como el que lo que esta pensando.

  • Interesante esa reflexión sobre nuestros orígenes!!

    Si bien creo que somos una "pieza" más dentro de la inmensidad del Universo; creación de Dios!?, quizás, xo muy influenciables tb por el Diablo, cosas del libre albedrío y eso. Suerte q hay más vida fuera de nuestros límites.

  • Somos almas espirituales ,creadas a imagen y semejanza de Dios y por lo tanto puras y eternas ,creadas con la finalidad de acompañar a Dios en el mundo espiritual ,pero desafortunadamente, un puñado de almas(por que tan solo eso somos comparados con el infinito numero de almas que viven en el mundo espiritual) ;quisimos "gozar"separadamente de Dios y como eso es imposible en el mundo espiritual donde solo manda Dios . El amoroso para con todos sus hijos como un buen padre ,aunque con pena ,pero respetuoso de nuestro libre albedrío , nos creo este mundo material ,para que "gocemos"separadamente de el ,pero para que nuestra alma de naturaleza espiritual pudiese inter actuar en ente mundo material , tuvimos que tomar un cuerpo material ,de tal forma que nuestra alma se volvió condicionada, pensando que es el cuerpo y perdiendo de vista su verdadera identidad. Es así que cada vez nos enredamos mas y mas con esta naturaleza ,volviéndonos esclavos de nuestros cuerpos materiales y por lo tanto de la naturaleza material ,queriendo acaparar y/o atesorarlo todo y de allí vienen los conflictos con nuestros prójimos también condicionados como cada uno de nosotros ,acumulando karma por nuestras acciones ,con lo cual debemos reencarnar ,ya sea para disfrutar o sufrir por nuestro karma (accion-reacción y/o premio-castigo);solo cuando dejemos de crear mas karma y consumamos(paguemos o disfrutemos el que tenemos),podremos regresar a casa, regresar al mundo espiritual, para gozar de la presencia de Dios.

  • Por fortuna en toda la dimensión humana, somós únicos e irrepetibles (a pesar de la clonación), dotados de capacidad para hacer y cuestionar nuestra existencia como lo estamos haciendo, somos creados en la medida en que lo queramos y nos lo propongamos (ser), somos el fruto de la vida que forjamos en el aquí y en el ahora y que significará hasta cuando ya no seamos, somos vida, somos, encanto, somos pasión cuando senetimos que nuestra existencia tiene sentido en la oblación hacia los demás, somos lo que nuestros propios paradigmas nos dejan ser. Es diferente hablar de quiénes somos a, de dónde venimos, nuestros orígenes reales seguirán siendo el misterio que todos quisieramos responder, y por último, el génesis bíblico habla de "creación del hombre" (simbolismo religioso), no del origen de la raza humana, son dos conceptos diferentes.

  • OH!

    ¡vaya!, ¡¡¡ke profundidad de pensamiento!!!.

    la primera pregunta ke el ser humano debe de hacerse en la vida es ¿QUIEN SOY?, y la segunda pregunta es ¿A DONDE VOY?, planteadas de vez en cuando, las respuestas cambiaran, ademas es una excelente forma de ver como se va evolucionando en la vida.

    Yo por mi parte, mi respuesta acerca de ¿QUIEN SOY?, es "UNA CON EL TODO".

  • Somos seres humanos segun la definicion que nos dimos nosotros mismos ..No fuimos creados por ningun dios..lo que somos es el resultado de una evolucion de millones de años...que nadie sabe como empezo, ni se sabra nunca,solo algunos prefieren dar como respuesta fue "Dios",obviamente somos creados por nuestros padres..sin ninguna intervencion divina...al igual que una planta, una hormiga , etc.., nacemos,nos desarrollamos,nos reproducimos y morimos.., con una diferencia ,tenemos una gran memoria...y somos deviles por nuestros sentimientos .... nada mas. ..

  • jajajaajaj somos hombres q una ves pudimos ser perfectos pero nuestros primeros padres lo aruinaron, estamos creados a la semejansa de Dios en el sentido de poder manifestar sus mismas cualidades

  • somos seres inteligentes y superiores protagonístas de la pesadilla de un ser verdadero y real que quiere despertar pero no puede hacerlo.

    ego sum qui sum

Sign In or Register to comment.