Deseo cambiar un texto de jpg a texto normal?
He entrado a miles de sitios de Google pero me mareo con tanta información.
A mis 54 años todo esto me parece un mundo.
Sólo necesito pasar la información que me enviaron en jpg a texto normal para terminar un trabajo urgente.
Preferiría que fuera gratuito.
Mil gracias.
Vicky
Update:Esto es lo que siempre aparece y no sé cómo pasarlo:
Rápida, sin virus y siempre disponible
Envía 2 SMS* con el texto DPS al 7766
Introduce el código recibido:
Pulsa Descargar
Update 3:Gianni: Conseguí los originales. ¿Cómo los escaneo para que no queden como jpg?
Vicky
Comments
Hola Vicky, la verdad es que de la única forma que lo puedes hacer es con un scanner y un programa que traen los softwares de los escannners que puede reconocer las letras y transformarlas en texto común. Si no tienes eso, es imposible, ya que el jpg. es un mapa de bits, has de cuenta que es una fotografía. Si tienes un scanner, dime los nombres de todos los programas que trae en su software y yo te diré como proceder.Te puedes contactar a travez de mi perfil o a [email protected] Suerte.
Solo lo puedes hacer mediante un programa ocr, de los que vienen con escáner o comprarlos para traducir ese texto incorporado a un archivo jpg a archivo de texto .doc o txt:
Abbyy FineReader 8.0
Sorti FreeOCR 1.0
Omniformat 8.1
Readiris
Buscalos en google.
hola.
hasta donde yo se el jpg no se puede cambiar el texto porque es como una fotografia, es decir ya esa integrado, si el archivo esta en photoshop tal vez se pueda cambiar en la ventana que dice capas solio seleccionas el texto y lo editas, esto si realmente esta archivo photoshop, por mi parte es todo lo que te puedo decir espero y te sirva de algo.
un beso.
Abre el wordpad y empieza a escribir
http://www.softonic.com/s/pdf
revisa ahi y vas a encontrar programas bastante utiles y faciles de usar, ojala y eso te sirva.
espero haberte sido de ayuda.
Si lo que tienes es un fichero con extensión .jpg, no se trata de un texto sino de una imagen (un dibujo, una fotografÃas...).
Ãbrelo con cualquier programa gráfico (por ejemplo, con 'Paint', en Inicio>Programas>Accesorios>Paint) y podrás visualizarlo y editarlo.
Ahora bien, salvo que esa imagen sea un rótulo, no creo que puedas convertirlo en un 'texto normal'.