¿Por que caminamos asi?

Se han fijado que caminamos siempre hacia nuestro lado derecho por que es. Cuando caminamos por un pasillo y viene una persona enfrente hacia donde te haces hacia la derecha o la izquierda y por que?

Comments

  • El caminar hacia tu lado derecho es una regla peatonal, al igual que cuando vas en automovil. Es una forma de ser ordenado para caminar y evitar que choques contra los demas. O sea que !!tenés que caminar por el lado derecho siempre!!

  • Lo hago hacia la derecha, pero ya es algo inconciente , pero si veo que algo me estorba de ese lado para pasar pues lo hago por la izquierda.

    ñ.ñ Saludos. Participen.

    ¿Confías más en tu belleza interior o exterior para conquistar a alguien?

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ao...

  • ME IMAGINO QUE ES POR NUESTRA TENDENCIA A LOS RFLEJOS, EL CUERPO ES UN CNETRO NERVIOSO CONTINUO, CON REACCIOENS QUE MUCHAS VECES O SON RAPIDAS O LENTAS, ESO DEPENDIENDO DE TU CAPACIDAD DESARROLLARLO, SI TOMAMOS A LA DERECHA ES POR PRECAUSION, A NUESTRA DEFENSIVA, ES COMO CUANDO SUVVES UNAS ESCALERAS CUANDO SUBES TOMAS LA MANO DERECHA,

    U CUANDO BAJAS

    TOMAS LA DERECHA, OSEA PIENSO QUE US HABITO POR REGLA, Y EL ZURDO O IZZQUIERDO, SU REACCION SIEMPRE SERA ESA LA EZQUIERDA, ES LO QUE HA DESSARROLLADO.....PIENSO ASIIII NO SE UN BESO...SALUDOS

  • por que si no lo hiciéramos así seria un CAOZ

  • es x tu lado dominante, si eres diestro vas a la derecha, es la mayoria de gente, y los q son zurdos q son menos q los diestros, responden hacia la izquierda.

  • Es el lado dominante, el lado derecho del cerebro es el que maneja nuestro equilibrio y dirección.

  • OBVIO ES TU LADO DOMINANTE

    PREGUNTALE A UN ZURDO A K LADO SE HACE

    JUAZ

    SALE

    SUERTE

  • No lo he notado, voy a observar de ahora en adelante mi caminar y el de otros.

  • yo siempre choco con las personas o_o

  • BUENA PREGUNTA

Sign In or Register to comment.