No puedo ver a mi novio por culpa de mi hermano?

tengo un novio desde hace 4 años pero mi hermano es muy celoso y no me puede ver con el y solo hablo con el por tel.

ke me akonsejan?

Update:

tengo 15 y mi hermano 18

Comments

  • Sabes una cosa, si te consideras un ser espiritual con poder de autodeterminación, serás capaz de dialogar y comunicarte con tu hermano explicándole que tú tarde o temprano te vas a casar y es necesario que tu hermano comprenda que tu no vas a tener relaciones con él sino con tu novio cuando te cases. Dale a tu hermano la confianza, de que tu relación es sincera y que tu novio quiere lo mejor para tí. Si tu hermano no le quiere a tu novio, al menos pídele una explicación de porque no te permite.

    Como ser espiritual piensa que el matrimonio bien llevado es una auténtica supervivencia. Si ocurre algo duro, simplemente sepárate de tu hermano, por que lo que importa es tu felicidad y no la de tu hermano, pero hazlo sin rupturas ni peleas. Para eso las mujeres si tienen tacto e inteligencia, úsalas en tu favor y en bien de tu hermano.

  • A MI ME PASO ALGO PARESIDO CONOCI AL AMIGO DE MI HERMANO ME ENAMORE DE EL PERO MI HERMANO SE OPONIA A NUESTRA RELACION POR QUE ES EL AMIGO,HOY CON SU AMIGO ME ENCUENTRO CASADA CON UNA HIJA Y OTRO BEBE QUE VIENE EN CAMINO.CUANDO SE AMA DE VERDAD NO IMPORTA QUIEN SE OPONGA SOLO IMPORTA EL AMOR OBVIO YA NO SON MAS AMIGOS PERO LOS DOS ESTAMOS FELICES DE ESTAR JUNTOS

  • pidele que te de un horario para que lo puedas ver por ej.de 6 a 7 de la tarde hablale y dile que te entienda que tu tambien sientes,hazlo tu amigo y poco a poco ira accediendo. Animo

  • Eres mayor de edad?Si eres mayor de edad tu hermano no tiene ningún derecho de entrometerse en tu vida personal,ahora si eres menor de edad lo único que tu hermano hace es tratar de cuidarte y no es que sea celoso

    lo que pasa es que te quiere y te cuida, habla con el y dale toda tu confianza para que el te ayude y te comprenda. O.K. Suerte.

  • cuantos años tienes, ........enfrenta a tu hermano, mandalo a la fregada, pegale, arañalo, dile a tu novio que le rompa su mauser y si es mas grande que le diga a varios amigos para que le den un sustito, bueno el caso es que no te dejes y luches por tu relacion, en estos dias es imposible que todavia existan mujeres que se dejen de idiotas machistas, ultimadamente muy tus nalgas y muy tu pex con quien andes no crees.

  • HOLA:

    YO SE CUANTOS ANOS TENGAS PERO SI ERES MAYOR DE EDAD DILE QUE TE DEJE VIVIR TU VIDA Y PREGUNTALE QUE SI TE QUIERE Y PORQUE TE QUIERE ME IMAGINO QUE QUIERE TU FELICIDAD Y DILE QUE TU FELICIDAD ES TU NOVIO QUE LO ENTIENDA

  • Dale una bola de ma dra zos a tu hermano y que se vaya muy lejos... que le pasa... digo pues en que siglo vive..

Sign In or Register to comment.