¿Como puedo aclarar el tono de mi cabello de forma natural?

tengo el pelo castaño pero desde hace algunos meses sea me ha vuelto muy oscuro .¿existe algun remedio casero?

Comments

  • Hola!!!

    Lo que si puedes, es comprarte algun shampoo a base de manzanilla, o acondicionadores, la manzanilla aclara el pelo naturalmente.

    Tambien vienen hennas, que aclaran el cabello naturalemnte, sin oxidantes ni amoniaco!

    Besos

  • hay dos formas:

    1.

    manzanilla, lavate todos los dias el cabello con agua de manzanilla y shampoo de manzanilla.

    2.

    zanahoria y naranja.

    exprime naranjas, y agregale el zumo de zanahorias rayadas, eso te lo aplicas y te pones al sol.

  • Hola!

    Para aclarar tu cabello yo te recomiendo un remedio ( no es muy casero, pero funciona ) en primer lugar debes conseguir un champú decolorante ( a ser posible que contenga camomila y manzanilla ) tambien puedes crear reflejos naturales si pones limon en algunas mechas y sales al sol un rato pero esto reseca el pelo por lo que no se hace en toda la cabeza, solo en partes, en segundo lugar utiliza un champú para cabellos rubios, ( sunsilk o timotei, por ejemplo ) emplea toda la coleccion para tener un mejor resultado, con eso y con el sol bastara para crear un cabello claro y natural, pero debo advertirte, bajo ningun concepto uses agua axigenada! cuidado! aunque la gente diga que acabas rubia, lo unico que hace es quemar el pelo, de ahi su decoloracion, y este no crece sano y se rompe.

    Espero que quede bonito!

    =D

  • Utiliza manzanilla hervida o en champú, hay productos especiales de manzanilla para lo que deseas, y es recomendable después de utilizarlos te seques el cabello con la secadora es mas EFECTIVO.

  • Con shampoo de manzanilla, se les aclara muy bonito.

  • Mezcla dos cucharadas de zumo de limon con dos tazas de agua y aplicatelo despues del shampoo!!!

  • hola yo no conozco ningún remedio casero pero en el mercado existen productos como la camomila o decolorantes k ayudan a aclarar el pelo.También el agua oxigenada aclara el pelo pero lo mejor sería que fueras a un peluquer@ ya que este puede darte un remedio mucho más eficaz.

  • Comprate shampoo de Manzanilla hay uno para niños Jhonson se llama es excelente eso aclara un monton el cabello intentalo...

  • ese mismo es, el champú de manzanilla, es muy recomendado

  • Hola este remedio lo aplicaba mi MAMA en mi y mis hermanas cuando te laves el pelo al momento de enjuagarlo hazlo con agua de manzanilla es un muy buen aclarante natural para el cabello

Sign In or Register to comment.