La peor verguensa q as pasado ante tus amigos o otras personas?

mi peor verguensa fue cuando me choque con un pata frente a frente delante de todos mis amios,

Comments

  • jaja, laa mia fue re sarpada :$ todos los amigos de mi hermano me vieron desnuda porque se me cayo la tualla cuando sali de bañarmee :$

  • estaba en clase, en el colegio .. i estaban todos callados

    i bostece i erupte

    :(

    me qeria matar

    hasta hoi se pasan riendose de mi por eso

    i me pongo roja cada ves qe me acuerdo!:(

  • Tenia 13 años.

    Estaba en clase, tenía que corregir una cosa en la pizarra, me levanté y llevaba todo el pantalón manchado.

  • kjakjakjakajka

    aunque ahora ya no duele ni me trauma la peor verguenza

    que pase bueno yo y mi polola fue la siguiente:

    estaba preparando mi camara para ir a filmar un cumpleaños de un hijo de una amiga para no alargar

    mucho filme todo en especial al terminar filme al hijo

    al cual con mis palabras al terminar la grabacion

    mencione que era muy lindo el niño y hay corte la filmacion

    despues de eso se prepararo todos para ver la filmacion

    a la cual habian invitado a los vecinos que eran evangelicos

    estaba el papa y la mama del niño y tambien los abuelos entre otras personas.

    Le di play a la cinta y comenzaron a verla a mi izquierda cerca del televisor estaba ni pareja viendo y todos estaban felices pero nadie sabia ni siquiera yo, que me habia equivocado de cinta y habia grabado encima en una muy pero muy personal.

    El hecho fue de que al final cuando se escuchaban mis palabras de que era lindo el niño en un lapso de segundos

    que me demore en apagar el video aparecio una secuencia

    donde mi pareja tenia sexo oral conmigo exctamente estaba enfocada la camara justo en esa accion a la cual juntandolas

    con las palabras anteriores (que lindo el niño) frase que aca en chile es muy conocida no sabia que hacer era muy pero muy vergonsoza la escena sin mencionar que mi pareja no paraba de llorar al igual yo. no queriamos ver a nadie tomamos las cosas y nos arrancamos fue muy traumante

    pero con el tiempo que ha pasado ahora lo tomamos esto como un gran chiste......

  • Pues estaba en mi oficina de lo mas trankila cuando me tube que levantar porque esta entrevistando para unas entrevistas de empleo y todos se me quedan viendo y....

    me habia bajado la regla y no me habia dado cuenta hasta que alguien me dijo: :( senti q el mundo se me venia encima

  • fue cuando un compañero me bajo los pantalones

  • Cuando me pico una hormiga en un Testi..lo y no encontraba la forma de revisarme por que iba en el camion con ellos y con ellas...me acuerdo que hasta sudé

Sign In or Register to comment.