quieres ser mi amigo (a) sincero?
Tengo 25 años y me encantaria conocer gente sincera y con buena vibra que quiera ser mi amigo ya que toda la gente que he conosido no ha sido honesta con migo
y los que fueron buenos amigos ya estan lejos de mi por que me cambie de casa y les perdi el rastro.Los extraño mucho y me gustaria saber que hay gente como ellos o mejores.
que dices me das la oportunidad ya seas casado(a) soltero (a)
Comments
claro q si!!!!!!!!!!!!!!!
yo tengo 20 años, y soy de mexico...y con mucho gusto sere tu amiga!!!!!!!!!!!!!!!
agregame, est es mi mail.....
[email protected]
espero q est sea el inicio de una gran amistad............: ) : )
pues yo tambien he buscado amigos y al final nada de nada, todos terminan x dejar de escibirme o simplemente me botan, q bueno q existan personas como tu, q apesar de q no les ha ido bien aun lo siguen intentando....
aki tienes a una gran amiga!!!!!!!!!!!!!!!
si quieres hablar conmigo...mándame un email
Un saludo
Yo que tu me cuidaba porque esta pregunta puede ser notificada com un abuso ya que en las condiciones Particulares de uso dice lo siguiente:
En Yahoo! Respuestas, no está permitido
Punto 6 :Requerir/solicitar a otros para cualquier propósito
Cuidado porque te podrian cancelar el correo.
Pero en fin si me gustaria ser tu amigo ([email protected])
cuenta conmigo, mandame tu mail.
Hola Soy Angel
Estudiante de Ingenieria En Mecatronica.
Soy Mexico, Si Quieres Anexarme Te Dejo Mi Correo. [email protected] Te soy sincero, por el momento no tengo mucho tiempo pero mas adelante lo tendre.
Lei Tu Mensaje Y Yo Pase Por Una Situacion Igual, Y Es Dificil .
Quizas te pueda ayudar..
Cuidate Y Hasta Pronto.
hola si no te importa lo de la edad me puedes agregar a tu lista. mi correo es: [email protected]. . .
y cuando quieras escribeme
(tengo 15)
claro por que no añadirme a tu lista
por supuesto que si añade me a tu lista de amigos
conocer nuevas personas es una experienia muy buena...ojala encuentres amigos sinceros ...te deseo mucha [email protected]
HOLA:
Podriamos sembrar algo bonito y regarlo para crecerlo, Soy Carlos de Guadalajara, Jalisco, Mexico. Tengo 37 años, soy separado, religiosamente soltero, me gustan los detalles sencillos pero significativos. agregame lobopario@hot.....