quieres ser mi amigo (a) sincero?

Tengo 25 años y me encantaria conocer gente sincera y con buena vibra que quiera ser mi amigo ya que toda la gente que he conosido no ha sido honesta con migo

y los que fueron buenos amigos ya estan lejos de mi por que me cambie de casa y les perdi el rastro.Los extraño mucho y me gustaria saber que hay gente como ellos o mejores.

que dices me das la oportunidad ya seas casado(a) soltero (a)

Comments

  • claro q si!!!!!!!!!!!!!!!

    yo tengo 20 años, y soy de mexico...y con mucho gusto sere tu amiga!!!!!!!!!!!!!!!

    agregame, est es mi mail.....

    [email protected]

    espero q est sea el inicio de una gran amistad............: ) : )

    pues yo tambien he buscado amigos y al final nada de nada, todos terminan x dejar de escibirme o simplemente me botan, q bueno q existan personas como tu, q apesar de q no les ha ido bien aun lo siguen intentando....

    aki tienes a una gran amiga!!!!!!!!!!!!!!!

  • si quieres hablar conmigo...mándame un email

    Un saludo

  • Yo que tu me cuidaba porque esta pregunta puede ser notificada com un abuso ya que en las condiciones Particulares de uso dice lo siguiente:

    En Yahoo! Respuestas, no está permitido

    Punto 6 :Requerir/solicitar a otros para cualquier propósito

    Cuidado porque te podrian cancelar el correo.

    Pero en fin si me gustaria ser tu amigo ([email protected])

  • cuenta conmigo, mandame tu mail.

  • Hola Soy Angel

    Estudiante de Ingenieria En Mecatronica.

    Soy Mexico, Si Quieres Anexarme Te Dejo Mi Correo. [email protected] Te soy sincero, por el momento no tengo mucho tiempo pero mas adelante lo tendre.

    Lei Tu Mensaje Y Yo Pase Por Una Situacion Igual, Y Es Dificil .

    Quizas te pueda ayudar..

    Cuidate Y Hasta Pronto.

  • hola si no te importa lo de la edad me puedes agregar a tu lista. mi correo es: [email protected]. . .

    y cuando quieras escribeme

    (tengo 15)

  • claro por que no añadirme a tu lista

  • por supuesto que si añade me a tu lista de amigos

  • conocer nuevas personas es una experienia muy buena...ojala encuentres amigos sinceros ...te deseo mucha [email protected]

  • HOLA:

    Podriamos sembrar algo bonito y regarlo para crecerlo, Soy Carlos de Guadalajara, Jalisco, Mexico. Tengo 37 años, soy separado, religiosamente soltero, me gustan los detalles sencillos pero significativos. agregame lobopario@hot.....

Sign In or Register to comment.