¿puedo usar objetos de adornar casa para mi pecera?

los que pense son como ceramicas paresidas a las ornamentas de pecera como de yeso es el material ,la pintura no se cual es ,si se puede y me podrian ayudar a como identificar las que puedo usar en mi pecera ,

tengo 2 adornos de delfines una fiente y otra como adorno solamente.se que se ven muy bien en mi pecera pero nose si pueda ser saludable

Comments

  • NO

    No puede meter cualquier cosa a la pecera, muchas veces incluso objetos de ornamentación que son vendidos como "especiales" para acuario no lo son, usan resinas y tintas toxicas, es por eso que la ambientación de un acuario debe de ser lo mas natural posible.

    Otro tema son las texturas, tienen que ser cosas muy suaves, como gelatinosas ( de no serlo pueden significar un riesgo a que algún pez en un movimeitno brusco se saque un ojo por ejemplo).

    saludos

    ....... Mauve.

  • NO! nada que allá tocado ni tierra sucia, ni jabón ademas que la pintura es algo delicado puede terminar siendo toxica para ellos. En mi opinión ve a una tienda de mascotas y compra los adornos.

  • desde luego q no ya q estos son calcareos y aunque tu no lo notes se van deshaciendo y esto influye mucho en la dureza del agua y esto les puede traer enfermedad o muerte a tus peces si quieres meter este tipo de adornos la ideal es adquirirlos en tiendas de mascotas o en donde compraste tus peces

Sign In or Register to comment.