¿Argentina; tu inmigrante de otro pais de ciudadania argentina por que te fuiste de nuestro pais?

Update:

nadie dice nada. Sera que no hay argentinos en otros paises?

Update 3:

Herminio: un ciudadano argentino es un inmigrante en otro pais. Si las otra personas entendieron textualmente la pregunta por que usted no?

quiere que se la cambie: tu ciudadano argentino que emigraste de Argentina dime quien estaba de presidente y por que te fuiste?

Comments

  • Si escribieras bien la pregunta se entendería. Cuál es "este sistema comunista", que mencionás ?

  • Habría que preguntarle a la hija de los k porqué se fue, pero no creo que esté viviendo gratis del gobierno norteamericano ni de sus contribuyentes, sino de los contribuyentes argentinos con todo lo se robaron los ineptos k.

    Cada persona es responsable de sus actos y cada pais tiene sus propias leyes que hay que respetar, el desastre migratorio k, muestra el fracaso k, y su inutilidad, Los pobres argentinos no emigran, sino la gente de clase media harta de los ladrones como los k. Los argentinos no venden su voto en el exterior ni viven parasitariamente de otro estado, ni usurpan terrenos para que les paguen por irse, si lo hiciera se´ria delincuentes y el gobierno de ese país debería expulsarlos, sean argentinos o no.

  • Tu pregunta es directamente incomprensible. ¿Quién puede ser inmigrante de "otro país de ciudadanía argentina"? El único país de ciudadanía argentina, es Argentina. Si alguien se va de su país (Del nuestro, del de él, del que sea), no es un inmigrante, sino un emigrante. ¿Argentina tiene un sistema comunista?

    Como pienso que sos un iletrado, pero me caíste simpático, te voy a enseñar a escribir bien tu pregunta. Atento, nene. La forma correcta, es así:

    "Argentina. Tú, argentino que te has radicado en otro país... ¿Por qué emigraste?"

    ¿Viste que no es tan difícil? Con pensar un poquito, y atenerse a las reglas de la escritura, puede comunicarse correctamente una idea.

    ¿Has enloquecido? ¿Que los ciudadanos argentinos son inmigrantes en otros países? ¿Has bebido? ¡Yo soy ciudadano argentino, y no soy inmigrante en ningún lado! Tu problema de redacción empeora a cada momento. Se escribe mal, cuando se piensa mal... Vos sos, sí, una pesadilla, pero sos la pesadilla de los que quieren pensar rectamente.

  • Yo se d emuchos que se fueron hac emas de 40 años y haymuchos que se fueron en los 90's pero como la ida no es facil tampoco en el exterior nadie quiere revolver sus nostalgias para no deprimirse!!!!!

Sign In or Register to comment.