¿Es verdad que Rusia le teme a Estados unidos?

tu que piensas de esto

Comments

  • No le tieNe miedo por que rusia es La segunda potencia militar y nuclear del mundo

    es bien, sabe que en una guerra a la larga USA les ganaria con una guerra nuclear

    pero seria una guerra bastante pareja, una guerra apocaliptica.

    Lo que si es cierto es algo ya mencionado anteriormente

    en este caso son los dos USA y rusia le temen al bastante acelerado crecimiento militar y nuclear de la republica popular de china, ya que su tecnologia y economia crecen como espuma

    RUSIA y USA terminaron sus conflictos y rivalidades desde que termino la guerra fria

    En mayo de 1997

    espero y me consideres

  • Maximiliano, NATO y OTAN es lo mismo, si te refieres a la organizacion q esta Russia y China se llama la SCO y es mas bien para negocios politicos, no tiene nada q ver con alianza militar como la NATO o OTAN.

  • la verdad no creo que el país mas grande del mundo le tema a una decadente USA...mas bien creo que debería de preocuparse por su influencia en oriente medio, el Caucaso la no muy lejana china..

    recordemos que los últimos atentado perpetrados en rusia fueron por musulmanes y no por estadounidenses.

  • si te das cuenta parase ser alrevez...

    eeuu le teme a rusia...

    eeuu baila al son que le pongan los rusos...

    en el TRATADO START los rusos firmaron pero no firmaron la obsturccion de los misiles BULAVA Y R23 cosa que es como quedarse con sus 15000 cabezas nucleare.s

  • Se temen mutuamente. Por eso nunca se armo una

    guerra entre dichas naciones.

    Saludos.

  • la federación de rusia no le tiene miedo a estados unidos.

    rusia es la 2 potencia militar en el mundo y la 1 potencia nuclear en el mundo entonces no le tiene miedo a nadie ni a estados unidos ya que con estados unidos se esta acercando para hacerle su aliado estratégico y Viceversa.

  • mmmm no lo creo rusia tiene mas armas nucleares y de mejor calidad ya que los misiles topol (aunque son pocos los que tiene en activo) pueden burlar el sistema de defensa antimisiles de eeuu aaunque eso no lo es todo para mi que estas dos ex grandes ptencias les estan temiendo mas a china que el mieo que tiene entre si

  • no creo que rusia le tema a ee.uu se tienen respeto aparte acordate que la NATO es mas fuerte que la OTAN en la nato esta CHINA y otros mas la india etc

Sign In or Register to comment.