chicos.....?

que les gustaria que su novia les hiciera hoy por la noche?

Comments

  • Una cena romántica con velas y toda la cosa, aunque en realidad de comer algo ligero. Usando un vestido escotado y con media pierna descubierta. De paso algo de lencería de encaje negro.

    El principio

    después de la cena un jugueteo romántico de besos y caricias al lado del fuego de la chimenea. posteriormente un baile de strip al compás de una rola muy cachonda tipo (You can leave your hat on) quedando sólo en braga y haciendo lo mismo conmigo.

    La arremetida.

    en el punto más climático y después de un toma y daca de caricias y besos por todo el cuerpo, un sexo irrefrenable y salvaje lleno de ósculos y apretujones sin cuartel.

    El segundo acto.

    despúés del tiempo mínimo reglamentario de recuperación, una erupción subsiguiente provocada por las uñas de sus palmas apenas dibujando siluetas perceptibles en abdomen e ingles seguido de un monumental e inolvidable sexo oral para hacer perder la cordura.

    La revancha.

    después de la erupcion mencionada y el una vez más reglamentario tiempo de recuperación. ahora ella se recuesta para que yo haga la suerte de la lengua exploradora en la contraparte del segundo acto y justo cuando alcance su punto más algido rematar con una cálida y muy pasional penetración para consumir los últimos resquicios de energía.

    La cuesta abajo.

    Y para cerrar la maravillosa velada, un sueño envuleto en brazos de la épica belleza hasta ver la luz del sol y volver a ser conciente del cálido refugio con que el señor ha derramdo su bendición en forma de mujer.

    :p

    Espero que las ideas hayan sido constructivas.

    Saludos

  • una ******

  • primero deja que me consiga una novia y despues respondo tu pregunta

  • que me diera permiso, para conocerte.

  • sexo oral, sexo oral, sexo oral

  • que me harias vos?

  • jajajajajajaj

  • el amor..

  • mmmmmmmmm...........muchuhas cositas....

    Contesta Gracias

    http://ar.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

    .

Sign In or Register to comment.