¿como convenses a una mujer difisil?

pasa esto le digo que venga ami casa i me dice que no

en el faje quiero mas i me dice que no i cuando queria meter su mano en el pantalon se la quite i asta entonses quiso mas pero asta ahi no paso de ahi

le digo que si voi asu casa i me dice que tienes q hacer aqui? pero si le digo q no tengo ganas me dice que valla x.x como conbenso a una mujer asi?

Comments

• ps ya no le rueges para qe tengan eso qe thu qieres qe tengan y asi ella ya no podra resistirse mas a ti y te buscara para qe empiecen de nuevo lo qe nunca terminaron y eso si confianza chico suerte

• bueno … tambien no te ayudas mucho la proxima ves q quiera meter su mano en tu pantalon dejala . capaz no es difixil si no q le ha de ser mas facil hacer ,sin planificaciones al estilo pregunatr lo hacemos ?, siguele el juego aunq paresca q nada va a pasar sigue y caera

• Ps al parecer ella es de las chicas q les gusta llevar la iniciativa de nada servira q tu la lleveS si no te deja empezar ps significa q ninguno de los dos fue para el otro y si es para divertirte (siempre y cuando sea respetuosamente y con cuidado) ps deja q ella te lleve al otro nivel......

• con mucha pasiencia !!! :D

Sign In or Register to comment.