';-) ¿te gusta ir a pasear a XOCHIMILCO ?

A mi me encanta es muy divertido pasear en las trajineras; aunque soy muy miedosa y me da miedo de que se valla hundir, que al principio ni me quiero subir.

! ya luego se me olvida ¡ ! vamos ¡ ';-)

Update:

Las trajineras son unas lanchas, muy adornadas con flores de papael y toda la cosa.

! cuando voy con mis primos y mis amigas es muy divertido ¡

Si hay muchos borrachos y borrachas tambien.

Bueno, me han contado.

! ES CHISTOSO Y DIVERTIDO ¡

Comments

• es muy padre pero desde que vivo en aguascalientes no he ido, me encantaba por que haciamos fiestas en las trgis, despues te podias ir a montar a caballo,

si yo era de los borracho que estaban bien rumbeados en las tragineras jejejeje el quen no lo haya hecho no ha vivido

• me encantaría conocer, me han contado maravillas, te imaginas navegando en trajineras, y mariachis cantándote la canción que tu quieras, que emoción, si me gustaría

• es divertido mis padres viven por xochimilco y he ido varias veces

• HE IDO SOLO DOS VECES EN MI VIDA

Y LA VERDAD NO ME GUSTO PARA SUBIRME

QUIZAS ES QUE ESTABA MUY SUCIO, NO ME GUSTO

XD

YAYA

• Si es muy bonito y durante día de muertos hacen un paseo nocturno especial.

• A mi me gustaba ir por que luego se armaban buenas pedas jajaja. pero ya hace muuuucho que no voy.

• MIQUERIDA Y ESTIMADA LULY: MIRA EL IR A XOCHIMILCO, ME GUSTA SOLAMENTE AL VIVERO DE LAS PLANTAS, A LAS TRAJINERAS, LA VERDAD NO ME GUSTA, PERO,ES UN BOINITO PASEO, ME HAN DICHO.

• No gracias, he visto en la tele que hay mucho borracho y que esta muy sucio, y a mi me da mucha tristeza ver una atracción turística en tal mal estado, pero invitame al Castillo de Chapultepec

• estaria chido a mi me queda como a una hora de distancia, ponle fecha pero que sea sabadito no?

un saludo!!!!

• Me encantaria ir........pero no se que sea eso. Debe ser un rio. ¿Què es una trajinera?

Sign In or Register to comment.