';-) ¿te gusta ir a pasear a XOCHIMILCO ?
A mi me encanta es muy divertido pasear en las trajineras; aunque soy muy miedosa y me da miedo de que se valla hundir, que al principio ni me quiero subir.
! ya luego se me olvida ¡ ! vamos ¡ ';-)
Update:Las trajineras son unas lanchas, muy adornadas con flores de papael y toda la cosa.
! cuando voy con mis primos y mis amigas es muy divertido ¡
Si hay muchos borrachos y borrachas tambien.
Bueno, me han contado.
! ES CHISTOSO Y DIVERTIDO ¡
Comments
es muy padre pero desde que vivo en aguascalientes no he ido, me encantaba por que haciamos fiestas en las trgis, despues te podias ir a montar a caballo,
si yo era de los borracho que estaban bien rumbeados en las tragineras jejejeje el quen no lo haya hecho no ha vivido
me encantarÃa conocer, me han contado maravillas, te imaginas navegando en trajineras, y mariachis cantándote la canción que tu quieras, que emoción, si me gustarÃa
es divertido mis padres viven por xochimilco y he ido varias veces
HE IDO SOLO DOS VECES EN MI VIDA
Y LA VERDAD NO ME GUSTO PARA SUBIRME
QUIZAS ES QUE ESTABA MUY SUCIO, NO ME GUSTO
XD
YAYA
Si es muy bonito y durante dÃa de muertos hacen un paseo nocturno especial.
A mi me gustaba ir por que luego se armaban buenas pedas jajaja. pero ya hace muuuucho que no voy.
MIQUERIDA Y ESTIMADA LULY: MIRA EL IR A XOCHIMILCO, ME GUSTA SOLAMENTE AL VIVERO DE LAS PLANTAS, A LAS TRAJINERAS, LA VERDAD NO ME GUSTA, PERO,ES UN BOINITO PASEO, ME HAN DICHO.
No gracias, he visto en la tele que hay mucho borracho y que esta muy sucio, y a mi me da mucha tristeza ver una atracción turÃstica en tal mal estado, pero invitame al Castillo de Chapultepec
estaria chido a mi me queda como a una hora de distancia, ponle fecha pero que sea sabadito no?
un saludo!!!!
Me encantaria ir........pero no se que sea eso. Debe ser un rio. ¿Què es una trajinera?