¿Sintomas de embarazo urge! ayuda :/?
Tengo 4 dias de retraso y me hice la prueba casera hace como 8 dias la cual salio negativa, pero aun no tenia nada de retraso cuando ka hice..
En otra ocasion tome la pildora de emergencia y mi duda es si estoy embarazada o solo es la pildora q retraso mi regla...
Ustedes q piensan ?
Despues de las comidas aveces me dan nauseas pero no muy feas, tengo la sensacion de querer vomitar pero muy leve.. Creo q hasta ahora ese es mi unico sintoma pero la pildora tambien provoca nauseas
ustds q opinan. Embarazo o retraso?
q sintmas son de el embarazo?
O como puedo saber si estoy embarazada a los pocos dias d retraso?
Mi tia m dijo q al hacer pipi se ve como puntitos muy finitos o q t comienza a salir liquido de los pechos...
Como saber q m pasa
Ayudenme xfavor
Comments
Una prueba casera sólo da un resultado fiable a partir de los 10 días de retraso. Las nauseas, mareos, dolor de cabeza y pechos si bien pueden ser efectos secundarios de la píldora, estos tan sólo duran aproximadamente 48 horas después de haberla ingerido, por lo que tus síntomas actuales no corresponden a ese episodio.
Si quieres tener un diagnostico temprano de embarazo has una prueba de sangre, está ya te da un resultado confiable a partir de los 19 días del acto sexual.
Los signos del embarazo antes de la pérdida del período
http://www.embarazosemanasemana.com/los-signos-del...
Amiga, los primeros síntomas de un embarazo son muy similares a los de cuando te está por bajar la regla. La pildora puede que haya modificado tu ciclo y hayas ovulado más tarde, por lo tanto ahora solo es un mal calculo de fecha.
Si estás muy ansiosa, hay unas pildoras que se llaman 2 días, que las tienes que tomar dos días seguidos, si no estás embarazada, a los 7 días te baja la regla, y si estás el embarazo sigue en curso, esto no es una pildora abortiva. Consulta con tu farmaceutico de confianza que te recomiende esas pildoras.
Suerte cariño,
Paulita