¿Sintomas de embarazo urge! ayuda :/?

Tengo 4 dias de retraso y me hice la prueba casera hace como 8 dias la cual salio negativa, pero aun no tenia nada de retraso cuando ka hice..

En otra ocasion tome la pildora de emergencia y mi duda es si estoy embarazada o solo es la pildora q retraso mi regla...

Ustedes q piensan ?

Despues de las comidas aveces me dan nauseas pero no muy feas, tengo la sensacion de querer vomitar pero muy leve.. Creo q hasta ahora ese es mi unico sintoma pero la pildora tambien provoca nauseas

ustds q opinan. Embarazo o retraso?

q sintmas son de el embarazo?

O como puedo saber si estoy embarazada a los pocos dias d retraso?

Mi tia m dijo q al hacer pipi se ve como puntitos muy finitos o q t comienza a salir liquido de los pechos...

Como saber q m pasa

Ayudenme xfavor

Comments

• Una prueba casera sólo da un resultado fiable a partir de los 10 días de retraso. Las nauseas, mareos, dolor de cabeza y pechos si bien pueden ser efectos secundarios de la píldora, estos tan sólo duran aproximadamente 48 horas después de haberla ingerido, por lo que tus síntomas actuales no corresponden a ese episodio.

Si quieres tener un diagnostico temprano de embarazo has una prueba de sangre, está ya te da un resultado confiable a partir de los 19 días del acto sexual.

Los signos del embarazo antes de la pérdida del período

http://www.embarazosemanasemana.com/los-signos-del...

• Amiga, los primeros síntomas de un embarazo son muy similares a los de cuando te está por bajar la regla. La pildora puede que haya modificado tu ciclo y hayas ovulado más tarde, por lo tanto ahora solo es un mal calculo de fecha.

Si estás muy ansiosa, hay unas pildoras que se llaman 2 días, que las tienes que tomar dos días seguidos, si no estás embarazada, a los 7 días te baja la regla, y si estás el embarazo sigue en curso, esto no es una pildora abortiva. Consulta con tu farmaceutico de confianza que te recomiende esas pildoras.

Suerte cariño,

Paulita

Sign In or Register to comment.