¿Please ayuda!! Lo necesito de verdad!!!?
El asunto es este!!!
Tengo vídeos en formato wmv y quiero pasar varios vídeos a formato DVD de tal manera que pueda meter 20 o mas videos en un solo disco Dvd y poder observarlos en el radio de mi carro!
He intentado con el nero vision pero no he podido, quisiera saber si hay otra forma de hacer esto!
Se los agradezco por favor!!!!!!!!!
Feliz navidad desde San Jose Costa Rica!!!
Comments
Total Video Converter... Este Te Los Puede Convertir Y Ademas Poder Grabarlos Despues De Que Los Conviertes Lo Unico Malo Es Que Es Shareware O Sea No Es Gratis Pero Tambien Puedes Descargar El Format Factory Que Si Es Gratis Pero Trae Muchas Opciones Confusas Ojala Te Sirvan
si los combiertes no creo que te entren en un dvd, saludos PURA VIDA
no puedes con nero? te recomiendo el Total video converter
Mae! asi esta la vara! consigase un convertidor de videos de esos descargablables gratis en internek! y ahi ve a cual formato cnvertir y q le kepan en el DVD y le salga bien la jugada! si no! no se! Tuanis!!
si queres armar un dvd facil, bajate el roxio el mejor es el 7.5 pero ojo esto te arma el dvd pero con los formatos que tienen los videos para eso tenes que hacer lo que te dijo tu amigo aca que bajes el total video convert y despues uses el que yo te dije es el mejor para hacer de todo el roxio no es como un nero ni alcohol 120
Busca en san google el total video converter, es justo lo que buscas.
Suerte.