Cómo pdo mejorar mi autoestima?

Pff... me siento d la verx... xq creo q no merezco al ninio q quiero, es demasiado inteligente, sencillo, tierno, educado...enfín, todo lo contrario a mi. Siento q somos tan diferentes, pra empezar... yo no sé xq alguna vez creí q él d vrd podría quererme, no sé xq le creí...

Q puedo hacer??? me siento mega mal!! siento q no valgo sh*t

Comments

• Hey, que pex? oye cab*** no m**** !!! Y yo que era fan tuyo.

1. Hablas frances

2. Hablas ingles

3. Me tienes de amigo (cuantos quisieran ser mis amigos en Y/R y tu eres de los pocos que tienen este placer. =)

guey, no es mal pex pero seguro tienes un millon de cosas que ese cab le gustarian en una pareja y que solo tu tienes y que le van a gustar, si tu que te conoces crees que no vales sh*t imaginate el que no te conoce lo va a creer y va a terminar pensando que efectivamente no lo mereces cuando TODO esta en tu cabeza.

UNO ES LO QUE PIENSA asi que si sientes que no vales, TIENES TODA LA RAZON, si crees que eres la neta de la neta de la neta TIENES TODA LA RAZON TAMBIEN.

No M@MES !!!! sacudete el polvo levanta la cara y ve a andar y a acostarte y a casarte con ese cab.... QUE TE MERECES A ESE GUEY Y A MUCHOS MAS....

No ch... te me pones las pilas y que la proxima pregunta que hagas en yahoo sea...

Como puedo escoger al mejor de los 50 tipos guapisimos que no dejan de atocigarme para que ande con ellos y como puedo hacer para que los otros 49 me dejen de joder por que me pretenden tanto que me desesperan ?

• no se trata de autoestima, se trata de pensarlo mas ampliamente.

a él nadie lo forzó ni le paga para estar contigo, no es cierto??? el te elige cada dia que sigue contigo, por q no lo piensas de ese modo? definitivamente asi como eres, eres lo q a el le gusta y lo q el elige.

• COmo que no

Mira a tu alrededor!!!

Eres grande

No te rindas

Una crisis pasa, lo que tienes que hacer es sonreir aunque finjas en todo momento

Mira a un espejo, cuantos quisieran tener tus ojos, ese cuerpo sea cual sea

Ninguna mujer tiene que sentirse asi, si te ayuda un poco visita este pensamiento

No respondas, pues ya paso el tiempo, pero es lo verdadero y es para TI

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

• El amor es ciego mi amigo... Si el te quiere y vos lo querés, no hay problema. Don't feel like sh/t, no hay razon.

Saludos.

• Hola!!

No tienes porque sentirte inferior a alguien, ni que no lo merezcas. El hecho de que sean diferentes puede ser algo que los atraigas mas, o tomes eso como obstáculo, puede que sea eso lo que le guste de ti, si el dice quererte creele,

recuerda que tienes que quererte para poder querer a otra persona, amate, eres unico, especial, maravilloso, eso t lo puedo decir con toda seguridad aunque no te conozca.

Suerte, platica con el, y date la oportunidad de ser feliz a su lado.

SalU2!!!!

• ve al psicologo

Sign In or Register to comment.