¿Hacemos el amor, o solo tenemos sexo¡?

Tengo una relacion de poco tiempo.. que hasta ahora me tiene muy feliz, el me gusta mucho como persona, como hombre y muchos sentidos mas, para mi la intimidad es algo muy importante en una relacion pero con el siento que solo tengo sexo y que nunca hemos hecho el amor, cuando estoy con el, para lograr excitarme mucho me olvido de que el es mi novio ysolo me dedico a disfrutar lo que estamos haciendo, aunque sea super egosita.. soy ante todo romantica aunque suene contradictorio lo que estoy diciendo, pero seamos claros que pocos hombres le dan al romanticismo en el cama... nodigo q sea grosero conmigo,e l me respeta mucho pero siento que de verdad solo hemos tenido sexo, tambien me baso en q cuando terminamos cada uno se va para el lado de su cama.. y no nos abrazamos ni nos besamos.. creo que a mi mayormente no me nace... y a el, un poco pero no mucho... me dice que me quiere con una mirada tierna y ahi nos vestimos.. pero anteriormente experimente q luego de hacer el amor quedarse con esa persona en la cama sin hacer nada solo reirse, es lo maximo tambien. Quizas tenemos la precion d que stamos en mi casa y vivo con mis padres y no podemos darnos ese lujo.. pero volviendo al punto d partida.. la manera en que lo hacemos, quizas las posciones.. los movimientos me hacen pensar q dejamos a un lado el romanticissmo.. me gusta tambien aportarle picante, me encanta.. pero tambien soy una cursi y anticuada romanticona.. se que puedo brinadarle esas dos facetas a el sin ningun problema pero me siento mal por no haber experimentado aun esa sensacion de que lo estas haciendo d una manera romantica... q el palcer es infinito...

deberia hablarlo con el? o ser yo quien lo guie para q la entrega sea mas romantica...? y no tanto como por matar ganas..

que opinan? ahorrense comentarios obsenos, si no te gusta la pregunta, salte y responde otra xD!

Comments

  • has dicho la verdad,solo tienen sexo,el amor es otra cosa,es hacerlo con todo el primor del mundo,vieras que lindo cuando un hombre te pone una cama llena de rosas,y se queman con el cuerpo,ese es hacer el amor y despues de todo ,abrazarce y besarse,es l,o mejor

  • Hola...

    Yo considero que antes de hablarlo con él, haganlo en un lugar donde tenga más privacidad. Mencionaste que estan en la casa de tus padres, puede ser que por ello el está más pendiente de eso que otra cosa..

    Planea una cita romanticona, un hotel.. ponle todos los detalles, velas, etc. vistete sexy pero a la misma vez con un tono pasional y mira estando en un lugar que no sea la casa de tus padres como reacciona..

    Entonces si ves que independientemente del lugar a donde están es la misma conclusion..entonces debes platicarlo con él y ver de ponerle picante al asunto pero tambien con un tono romanticon... que eso al final siempre es lindo!

    Saludos y Mucha Suerte

  • Saludos, yo llevo 9 meses de casado con mi esposa y realmente si se aman se tiene confianza. Intenta hablarle a El del asunto y espresarte con toda honestidad. Hablale de lo que te enciende y de lo que no te enciende, inclusive dile lo que sientes abiertamente. Hacer el amor es la experiencia mas bella que el ser humano puede experimentar con quien ama. Y si! estoy de acuerdo contigo de que es muy diferente. En mi experiencia personal yo nunca guie las cosas para que pasaran... simplemente estas acontecen y eso es lo maravilloso del amar. Habla con tu pareja y define bien lo que verdaderamente puedan sentir ambos... asi solamente encontraras lo que tanto buscas. EXITO! Se me cuida!

  • Flacam:

    Lo que les ocurre es una combinación de cuanto menos dos cosas, o más:

    1_ La mencionas tú (falta de privacidad): si tienen la posibilidad de pagar un Motel, entonces puedes decirle que no quieres "sólo se.xo y ya"; que ahora que tienen privacidad quieres a tu novio y amante, no sólo cumplir con "tu rol de buena novia".

    2_ Tal vez lo hayas escuchado antes, se llama: RUTINA.

    Creo que si tienes buen diálogo con él DEBES buscar el momento y el lugar de contarle lo que has dicho en ésta pregunta, y hacer muchas veces mención al hecho de que lo amas, que no le estás diciendo que desconfías de él y que no es un reclamo como que el "CULPABLE" de la situaciín es él. Aclarado ésto (varias veces); hazle saber que te gusta que él te haga "sentirte amada" de (...) tal forma que a tí te gusta o te excita o te hace sentir que él te demuestra cuanto te ama con sus actos de romanticismo que tú tanto disfrutas que él tenga hacia tí.

    Mucha suerte!

  • Habla con el y diselo claramente, o mejor como tu dices guiale. Que en el tema del sexo sea menos romantico no quiere decir que no te quiera ni mucho menos. Habla con el

  • recuerda que cada quien debe trabajar su orgasmo, tal vez para el sea suficiente hacerlo de esa forma,pero si para ti no pues si tendrias que hablarlo y decirle que falta algo

    otra cosa, cuando hagas el amor no pienses en tantas cosas solo el momento y lo que te hacen sentir, puede ser que seas demasiado preocupada y asi no te podras concentrar

  • tienes razon las mujeres por lo general son quienes mas se preocupan por la parte romantica, asi que te aconsejo que des tu el primer paso en ese campo del romanticismo agregandole también a ese campo sensualidad y erotismo (los tres cuadran muy bien) de esta manera si al él le gusta, tal vez para futuras ocaciones en las que esten juntos el se ponga creativo y y t sorprenda si de verdad te quiere... Trata de buscar un lugar mas intimo donde puedan compartir y puedan abrazarse juagar y conversar luego de hacer del amor ya que esta es una de las mejores partes de estar con la pareja ya que cada uno se ha olvido de los problemas, de los complejos y de cualquier cosa que nos impide ser nosotros mismos ademas que nos deja con buen estado de animo!

    Suerte y si no te funciona intenta conversarlo con él...

  • mejor t presento a memo, no se lepara pero hace bien el seexo

Sign In or Register to comment.