¿mi hamster ya casi no se mueve?

bueno tengo un hamster q me dieron hace como un mes y siempre corria y se la pasaba jugando,pero hoy de pronto dejo de hacerlo solo al caminar como que se arrastra y no quiere comer ni tomar agua, esta frio y se la pasa como dormitando, alguien sabe que puede tener?

Comments

  • llevalo a un veterinario porque es muy raro eso atiendelo rapido

  • mira tengo un hamster y le paso eso mismo parecía muerto pero respiraba con dificultad y si uno se fija bien mueven los bigotes y los cacheticos están como si hubiera recogido alimento, pero leí q los hamsters hibernan lo único q uno tiene q hacer es tratar de despertarlo x q ellos no logran salir con vida de la hibernacion y de despierta si lo pones en un lugar con calefacción y le das agua con azúcar y estará como atontado un rato y tendrás q tener mucha paciencia y darle comida de a poquito

  • como los hamsters están siempre activos es raro se pudo haber torcido algo te recomiendo q lo lleves al veterinario lo antes posible

  • Vé al veterinario. Puede ser grave.

    Te cuento, que a mi hamster lo dejé en una esquina de mi patio y por la mañana estaba en una esquina, y yo lo llamaba y lo llamaba empujandole y lo saqué y estaba "tieso" tenía los ojos entreabiertos y estaba con las manos delante del ocico y estaba muerto. Se quedó así a causa del sol.

Sign In or Register to comment.