¿Gay: QUE AGO AHORA!!!?

soyHOMOSEXUAL:Esta es mi situación : no me acepto aun como gay ante los demas(ni a mi) ,voy al colegio 2do año,suelo ser un tipo frío y callado aunque ultimamente estoy cambiando lo digo yo y mis compañeros/as ,el problema; los compañeros me preguntan por esa chica para mi y por que no la tengo ,bromean diciendo "y esa que esta a alli no te gusta?,y esa?,y esa?" me suelen decir; "dale amigo no baya ser gay por favor dale te pido!"...

Bueeno yo creci con hermanos,primos,y amigos varones y derrepente me es mas facil aser amigos hombres por eso ellos se me acercan para hablar de musica y mirar videos de bandas y el gran publico que tienen estas, tocar guitarra y esas cosas , HAY UN CASO EN QUE BIENEN A HABLAR sobre todo con migo y me preguntan por la mina yo les respondo; "A mi no me gusta nadie ahora"y pues entonses me vuelven a decir lo q mencione anteriormente...

MI PREGUNTA; ¿QUE ES LO QUE LES PUEDO DECIR CON RESPECTO A MI ? Aclaro que no quiero decirles que soy gay (pero lo soy aunque no me acepte)

Comments

  • si queres agregame y te doy una mano amigo.

    [email protected]

    saludos

  • Pues puedes decir que eres celive como los sacerdotes.Que quieres ser asi hasta encontrar la chica ideal y no estar saltando de una en otra.

  • tranquilo broo suele pasar...! jeje pues puedes decirles que esta linda la chica pero pss no quieres una relacion o que no es lo que buscas aorita! jejeje si te dicen eso de que no vayas a salir gay solo sonrrie y tirate una carcajada para disimularlo! no te compliques a su debido tiempo sabras si decirlo y a quienes decirlo! jejeje saludos amigo que estes bien exito!

  • Diles lo qe eres en verdad si te qieren es por como eres no por lo qe eres

    si ellos son tus amigos de verdad te van a qerer como eres

    diles qe te valga maiders lo qe los demas piensen de ti

  • Primero tienes que aceptar tus preferencias sexuales , despues con todo valor seriamente decirlo a los demas.

    que exista la confianza con tus amigos y familia.

  • DEBES IR A LA IGLESIA A CURARTE DE TU HOMOSEXUALIDAD

  • Bueno Este es un caso complicado pero no imposible, ami antes me pasaba lo mismo pero yo soy Bisexual pero antes era "Gay" bueno lo primero que tienes que hacer es Aceptarte tal y como eres si te gustan los Hombres no importa es normal la Homosexualidad, después tienes que llamar a tu mejor amigo y le cuentas a el para que te sientas mas liberado de ese tema y a continuación tienes que tratar de decirle a tus Padres pero es Opcional si no quieres no lo Hagas la idea es que te sientas mucho mejor tu pero te aconsejo que lo hagas y si quieres encontrar a mas personas Gay o Bi busca en esta misma Pagina. puedes encontrar varios bueno eso era todo XaoX cuida te

  • las mujeres son hermosas deberias tratarlas :)

  • Podrias decirle que eres asexual y que no te llama la atencion ningun tipo de relaciones.

  • Pinche maricooooon jajaja.... De seguro te gusta q te den por el culo jajajajjajaja

Sign In or Register to comment.