¿Neecesito qe me ayuudeeennn?

Bueno la cosa es que tengo 13 años y tengo novio, el tiene 14 y bueno el quiere qe tengamos relaciones y no es que yo no quiera, pero me gustaria saber mas cosas y sentirme segura par ahacerlo. Nesecitaria que me respondan algunas preguntas...

1- Una mujer solo puede quedar embaraza en la semana que ovula? osea esta el periodo menstrual.. por lo qe tengo entendido cuando se termine el periodo menstrual 14 dias despues.. 3 dias antes y tres dias despues seria la semana en que la mujer queda embarazada?? osea qe despues del periodo menstrual y despues del periodo de ovulacion no hay ningun riesgo de quedar embarazada???

2- Puede ser desagradable que el fluido de la mujer tenga "olor"?? bien la cosa es que no tengo olor fuerte ni sea sucia.. la cosa es que el mete su mano adentro de mi pantalon y me masajea el clitoris y obiamente producí los fluidos.. Puede ser desagradable que el me toque y este "mojada"?? Puede ser desagradable que esos fluidos tengan un leeve olor???

No quiero que me critiquen por preguntar estas cosas aca.. es que no tengo una madre para preguntar estas cosas ni a nadie ..

Update:

No es que ya lo alla decidido solo quiero saber estas cosas por favor respondan

Comments

• Mira.. te cuento.. Efectivamente uno es más fértil en los días de ovulación... se supone que uno ovula 14 días antes de tu siguiente menstruación... 3 días antes de la ovulación, el mero día de la ovulación y 3 días después de la ovulación uno es muy fértil.. La cosa aquí es que el ciclo se puede alterar por cualquier cosa.. puede que ovules antes o después.. uno nunca sabe con exactitud por lo que te recomiendo que USEN CONDÓN!!!! para qué te buscas sustos.. Deben usar condón.. que el NO te penetre si no tiene puesto el condón amiga... O estarías dispuesta a tener un hijo ahorita?

Ahora.. los fluidos son normales y es que estás excitada.. no le molestará en nada que estés húmeda... y que tenga su olor normal.. no es un olor muy fuerte.. Si tienes un olor más como pescadao igual y tienes una infección vaginal.. pero sino es fluido normal..

Ahora.. en mi opinión estás muuuuy chica para tener relaciones sexuales aún.. ambos están muy chicos.. No es que hay una edad exacta.. pero, como dice el dicho "cuando juegas con fuego te puedes quemar" es decir.. que siempre que tengas sexo existe una posibilidad de que algo salga mal y puedas quedar embarazada... o que tengan contagio de enfermedades.. No creo que aún estén lo suficientemente preparados para tener todas esas responsabilidades pero pues como quieran..

Si lo van a hacer USEN CONDÓN!!! Bien usado!! Puesto toooodo el tiempo durante la relación y que en cuando el eyacule dentro de ti.. saque su pene.. pues si se queda el dentro de ti con el condón puesto.. el pene suele regresar a estar flácido y por ende salirse el condón y por ende. un enorme riesgo de embarazo..

• Aunque suene repetido NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LO HAGAS!!!!!!!!!!!!!

• 1. Siempre que hay penetración en la vagina con un pene, HAY RIESGO.

Se disminuye cuando se usan metodos anticonceptivos como el que dices, pero no se elimina. Siempre hay.

2. No, normalmente si eres limpia, el flujo tendra un sabor rico....

si tienes mas dudas, en mi perfil eseta el msn

• tenes 13 años, anda a jugar a las barbies. No quemes etapas yo a los 13 no sabia lo que era lo que me colgaba entre las piernas. No te lo digo de mala leche pero no te adelantes, tenes tiempo para el sexo. Los 13 años no es una edad para pensar en eso

Sign In or Register to comment.