¿Mi computadora se apaga?

mi computadora de escritorio dice que el ventilados de cpu esta fallando y para para no dallar mas se apaga yo quiero que me digan que hacer yo para poder areglarla

Comments

• Melissa, Afortunadamente los procesadores mas recientes cuentan con este sistema de proteccion, se calientan y para no dañarse se apagan, lo que tienes que hacer si sabes hacerlo es abrir el PC, desmontar el ventilador de tu procesador, retirar el disipador, reemplazar la grasa termica del procesador-disipador, poner el disipador, poner el nuevo ventilador y listo, claro que tienes que adquirir el ventilador nuevo y la grasa termica correcta (sino es la correcta, dañaras la motherboard), suerte y saludos

• En la actualidad ya todos los procesadores para evitar un sobrecalentamiento y se queme se auto-proteje apagándose para refrigerarse y mantenerse en condiciones, derivas revisar que no tenga polvo y este muy bien ventilado y tu equipo no se seguirá apagando

• puede ser el ventilador, que esté lleno de polvo o algo así esta bien ventilado y no hay nada que tape la salida del mismo?, ya que se calienta y su función va mal?

hay una solución es , ab re la torre y coge una aspiradora y aspira todo la parte de la unidad, eso sí teniendolo apagado,

salud

• No mejor llévala con un profesional, capaz y la terminas dejando peor

• A veces se apaga por que se calientan las maquinas, y es muy importante que tenga ventilador, o de lo contrario se dañan.

Sign In or Register to comment.