q programa me recomendais para crear una pag web?

mirar quiero hacer una pagina pero en esto de las paginas web soy novato y quiero saber para ustedes cual es el mejor y si me podeis como funciona mejor salu2

Update:

soy un novato pero para creacion de web porque yo soy tecnico de ordenadores lo q pasa q nunca me intereso lo de crear web asta ahora

Comments

• Hola Ignacio.

Lo mejor y mas facil es Dreamweaver.

De paso puedes llevar un cursito de HTML y Dreamweaver en:

http://www.aulafacil.com/

Saludos :-)

Tony Blanco.

• Si lo unico que te interesan son los CONTENIDOS, no te lies con programas y usa directamente cualquier blog gratuito, por ejemplo,

http://www.blogger.com/

Si ademas te apasiona el codigo, usa MACROMEDIA DREAMWEAVER

• bueno te recomiendo que uses el Macromedia Dreamweaver 8 de Adobe ya que es muy facil utilizarlo

tambien podrias usar el Microsoft FrontPage 2003 para crear paginas webs

• Como los otros dijeron si eres un completo novato utiliza el Dreamweber de Macromedia y como recomendacion estra consiguete la version mx educativa viene con tutoriale sy es mas facil que le entiendas

O en su defecto creala en bloc de ntoas con puro codigo html pero creo que sera mas complicado

• No se si aun exista pero hay uno que es el YAHOOSITEBUILDER

con los programas de office como frontpage o word

• Dreamweaver es el mejor para novatos como nosotros, ahí he estado aprendiendo y es simple, puedes bajar la versión de prueba.

• uno muy sencillo que es como utilizar microsoft word, es microsoft front page xp

• Hola, mira pues yo utilizo el Dreamweaver 8, es muy fácil y practico de usar.

Te dejo otro editor de paginas: NETSCAPE COMMUNICATOR, en versión reciente de preferencia.

Suerte, bye

• Un programa que funciona muy bien es uno de Adobe Inc que se llama DreamWeaver, puedes bajar la prueba de www.adobe.com.

Hay otros que son gratis pero que requieren que conozcas mas de programacion.

Saludos!!

Sign In or Register to comment.