¿ayuda porfavor ! EMBARAZO ?
OLA LES CUENTO ! TUBE RELACIONES CON CONDOON PERO EL CONDON SE SALIO EL NO ACABO DENTRO MIO PERO AL OTRO DIA FUI A LA MATRONA POR SI ME DA ALGUN MEDICAMENTO YA QUE IUAL ME ASUSTE !
ELLA ME DIO UNAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS KE DEBIA TOMAR TRES POR DURANTE TRES DIAS
LO HICE TODO AL PIE DE LA LETRA SUPUESTAMENTE LA REGAL ME TENDRIA KE LLEGAR EN 7 A 10 DIAS ! HOY ES EL SEPTIMO DIA Y NO PASA NADA ESTOY MUY ASUSTADA
USTEDES CREEN KE EXISTA LA POSIBILIDAD KE KEDE EMBARAZADA TOMANDO EN CUENTA KE :
- EL NO SE FUE DENTRO Y SIN CONDON ESTUVIMOS SOLO 15 MINUTOS OBVIO SIN DARNOS CUENTA
- Y EL TOMAR PASTILLAS INMEDIATAMENTE AL OTRO DIA
LAS LLAMADAS PAE !
PORFAVOR AYUDENME KE ESTOY ASUSTADA
Update:ME ASUSTO MUCHO POR KE YA TENGO UN HIJO DE 6 MESES !
IO FUI RESPONSABLE O SEA USAMOS CONDON PERO SE SALIO EL NO AKABOOO PORFAVOR KE POSIBILIDADES HAY !
Comments
Mira, lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte... lástima que no mencionas que pastillas tomaste pero si dices que eran anticonceptivas me imagino que son las típicas pastillas que las mujeres toman todos los días para evitar el embarazo... La pastillas que debías haber tomado era la GLANIQUE o también llamada la "pastilla del día después"... Aunque las pastillas anticonceptivas son lo mismo solo que en una concentración mucho menor así que tomar las tres pastillas que te dijeron si te haría bien...
Ahora, la verdad no creo que estés embarazada, si bien puedes quedar embarazada solo con el líquido preseminal no creo que ese haya sido tu caso...
La menstruación no te llega porque lo que tomaste son hormonas y uno de los efectos secundarios de esta es que retrasa la menstruación...
Pero en todo caso si tienes dudas puedes hacerte una prueba de embarazo (las de orina, tienen un 99% de efectividad).
PERO TRANQUILIZATE, NO TE APURES NI TE ASUSTES... ESTOY SEGURO QUE NO ESTAS EMBARAZADA...
Nos vemos....
No creo que estes embarazada lo que pasa que hay un desajuste con tu ciclo por los anticonceptivos que tomaste relax por lo tanto tu tranquila suerte y ten màs cuidado para que no andes pasando tremendos sustos ok bye
Primero que nada debes tranquilizarte, si no los nervios son un factor importante para que no te venga tu menstruacion relajate y tomalo con calma ya te bajara
A mi me dijero que en una semana me bajaria el periodo y me tardo casi 20 dias, relajate que seguro que no puedes estar embarazada, no te preocupes ya veras que cuando menos te lo esperes te viene. Suerte¡
Amiga, primero que nada el se tiene que haber dado cuenta.
segundo de nada sirve que te hayas tomado las pastillas al otro día
tercero solo te queda hacerte una pruebaa de embarazo para salir de dudas.
si las tomaste al pie de la letra no te preocupes, si no te baja en 5 dias como maximo haste la prueba de embarazo
espera los 10 dias obvio te hacen falta
si o espera el dia 11 y si no viene tu mestruacion entonces ve al medico