¿Como evitar que mi patio apeste a causa de mi Perro?

Tengo un perro en mi patio y siempre tengo muy limpio pero parte del piso es de tierra y es donde mi perro defeca pero el problema no es ese ya que siempre limpio el problema es que huele mucho a orines de perro la tierra se penetra y el patio es algo pequeño.

Alguien sabe como puedo solucionar ese problema me puede causar alguna enfermedad respiratoria ese olor con el tiempo ya que el aire acondicionado toma el aire del patio y huele muy mal dentro de la casa.

Si alguien me puede ayudar se los agradecería.

Comments

  • 1.- por las noches riega en abundancia con agua de esa manera el agua se permeara y se llevara los malos olores

  • Evitando el “olor a perro”

    El arma más simple y segura para combatir y erradicar los olores de los animales domésticos, es el bicarbonato de soda. El mismo puede ser mezclado en la litera del gato, esparcido en las mantas y alfombras que se suelen limpiar con aspiradora, agregado a las “camas” de las cuchas de los mismos animales, o simplemente colocado en un envase abierto, cerca del área con olor.

    Otra manera natural y económica de controlar los olores de orina, es utilizando vinagre blanco. Se debe aplicar de una manera apropiada a la superficie que necesita limpiar, en chorritos o con una esponja húmeda.

    Algunas “fragancias”, pueden ser sin embargo más difíciles de quitar. Existe una gran variedad de productos en las veterinarias, para eliminar los olores a orina y excremento, tanto de las alfombras como de los muebles; muchos de ellos contienen enzimas que neutralizan las fuentes del olor. Utilizados correctamente, (y a veces con más de una aplicación), pueden ser realmente muy útiles. Otra solución más económica, es fregar las alfombras o los muebles con un detergente líquido diluido en agua, o con productos de limpieza de uso múltiple.

    Si va a inclinarse por esta última opción, lo ideal sería que primero lo pruebe en un área muy pequeña y discreta de la alfombra o mueble en cuestión, (dejando reposar los líquidos unos minutos) para saber si el producto podría causarle algún tipo de decoloración.

  • Muy buenas tardes yo manejo un liquido no toxico que elimina toda clase de olores ya que el cloro y el pinol solo disfrazan el olor mi producto se llama karen s clean para perros y gatos

  • NO HAY NADA QUE PUDAS HACER ASI SON DE PENETRANTE LOS ORINES TIENES QUE VIVIR CON ELLO O REGALA AL PERRO

  • Mira yo tengo 3 perros un poodle son chiquitos y 2 labradores el patio es algo amplio lo suficiente para tener 3 perros y yo diario barro el patio y recogo sus heces y para evitar el olor a perro y orines lo que hago es en una cubeta poner agua con vinagre o bicarbonato de sodio esto elimina los olores te recomiendo que hagas esto y si no te funciona puedes poner cloro o cosas asi suerte

  • mira lo que yo se para evitar los malos olores cuendo laves tu patio ponle cloro y un poco de vinagre, yo lo utilizo para lavar donde no quiero que mi perro haga sus necesidades igual y si haces lo mismo en la tierra funciona

  • es buena la de regar.. ademas, si tu perro siempre va al baño al mismo lugar puedes colocar un poco de cal en ese lugar.. el problema podria ser q si se pierde demasiado el olor tu perro puede empezar a hacerlo en otras zonas del patio..

  • No No hijo el aire acondicionado nunca jala aire de patio. por si no sabes fíjate tiene una entrada y una salida de aire y el mismo aire del cuarto esta siempre enfriando el ventilador de afuera es solo para quitar el calor del motor que genera el aparato en funcionamiento. y por lo del perro pues no tengas perro darlo al taquero que el sabe muy bien que hacer con el y así te dejas de problemas

Sign In or Register to comment.