tu que opinas???

miren esque orita estoi saliendo cn un chavo que verdaderamente me gusta

pero lo que pasa es que no somos novios ni nada

y el tiene 23 y yo 15

cn el platico mucho

mas que cn los de mi edad

entonces

ps io c que el tiene pensamientos

diferentes a los mios

pero ns entendemos bien

lo que pasa es que quiero

tener relaciones cn el

pero tengo mucho miedo

a quedar embarazada

ps eso arruinaria toda

mi vida

estoi segura de querer

intimidar cn el pero

como le ago

para no tener un solo porciento de posibilidad

de quedar embarazada

Comments

  • yyy existn las anticoncepcivos...

    podes ir al hospital x las pastillas q aveses t la dan gratuitas

    oo simplement usen condon...

    bueno suert

    yy disfruta d la vida!

  • PRUEBA: ¿Estás list@ para el sexo?

    Pregúntate a tí mism@ lo siguiente para ver si estás list@ para tener una relación sexual:

    ¿Es completamente una decisión tuya el tener sexo? (significa que no sientes presión de otros, incluyendo tu pareja, para tener sexo)

    ¿Es tu decisión tener sexo basada en las razones correctas? (No debería estar basada en presión por tus compañeros, el deseo de encajar en el grupo o por hacer feliz a tu pareja o por la creencia de que el sexo hará la relación con tu pareja más cercana o mejor. Si decides tener sexo, debe ser porque te sientes emocional y físicamente list@ y tu pareja debe ser alguien que ames, confíes y respetes).

    ¿Crees que tu pareja respetaría cualquier decisión que tomaras sobre tener o no tener sexo?

    ¿Confías y respetas a tu pareja?

    ¿Eres capaz de hablar cómodamente con tu pareja sobre sexo y la historia sexual de tu pareja?

    ¿Tú y tu pareja han hablado acerca de lo que ambos harán ocurre un embarazo no deseado o adquieren una Enfermedad de Transmisión Sexual (ETS)?

    ¿Sabes cómo prevenir el embarazo y las ETS?

    ¿Tú y tu pareja desean utilizar la anticoncepción para evitar el embarazo y las ETS?

    Mira dentro de tí mism@. ¿Te sientes list@ y completamente cómod@ contigo mism@ y tu pareja para tener sexo?

    Si contestaste que NO a cualquiera de estas preguntas, tal vez desees volver a pensar si realmente estás list@ para el sexo. Si piensas que deberías tener relaciones sexuales porque otros lo quieren o sientes que deberías ya que todo el mundo las está teniendo, estas no son las razones correctas. Solamente debes decidir tener sexo porque confías en tu pareja y la respetas, conoces los posibles riesgos, sabes cómo protegerte contra esos riesgos, y lo más importante, ¡porque realmente sabes que tú estás list@!

    ¿Cuáles son las cuatro reglas de oro de la sexualidad?

    Respuesta:

    En cualquier caso es importante considerar estas reglas para una sexualidad saludable.

    1- No hagas cosas en contra de ti mismo, ni de tus creencias, ideas, valores, y forma de ser. No me violento, ni me obligo.

    2- Cualquier cosa que se quiera jugar, siempre asegúrate que sea con el consentimiento de los involucrados.

    3- No daño a terceras personas.

    4- Se vale decir que NO a cualquier altura de la relación o del juego que se este llevando a cabo.

    Podemos agregar: respeto las diferencias.

    CHECA ESTE LINK

    http://www.gentejoven.org.mx/tuyyo.asp

  • Simple, si conocés bien tu regla, hace el amor cuando despues de haberla tenido y para seguridad, si estás muy paranoica, que el use condón, y alto remedio.

    Nunca tomes la famosa pastilla que es para el otro día, porque mija, es abortiva, y si viste algo sobre ese tema, entenderás que lo que estás haciendo es matar a tu bb.

    Si tíenes dudas sobre el sistema que te digo después de tu regla, consultalo con tu ginecólogo/a, o checalo en internet.

    en ese sistema hay un período que no estás fertil, es justo para hacer el amor, pero tienes que conocerte muy bien para no equivocarte, porque si te equivocás al menos por un día, puedes quedar embarazada.

    Por eso te digo, para tu mayor seguridad, que sea en esas fechas y que tu novio use condón y listo.

    Nos vemos. Abrazos.

  • no hay ninguno que te de el 100% de posibilidad de no quedar embarazada, pero pues utiliza condón y no solo te evitaras un embarazo si no a la mejor una enfermedad de transmisión sexual ETS, al menos yo haría eso

    bay espero te sirva

  • toma antinconceptivos y pues para que no quede mas duda que el use condon

  • usa condon

    y lo mas importante

    si es solo una vez

    por curiosa k eres

    toma luego luego la pastilla del dia siguiente

    si piensas seguir teniendo relaciones

    toma apstillas anticonceptivas

    o una inyeccion al mes

    pero el condon no solo evita un ambarazo no deseado tambien evita contagios como el sida

    creo k eres muy chikita para enfermarte de sida

    cuidate muchototote

  • Siempre habra riesgo. Según se, un dispositivo intrauterino o algo asi, junto con un condón, serían las formas mas confiables para evitarlo.

  • -pues para el amor no hay edades.

    -usa condon

    -y si no te sientes segura toma la pastilla de la Y es mui eficaz

    -no te hace engordar

    -no te salen varices

    -k + kieres????!!!!!

Sign In or Register to comment.