muevete lo mas rapido que puedas cuando estes teniendo relaciones... y grita y dile que grande es el pene de el y que nunca habias tenido otro igual..
pidele el pene mientras te lo introduces y has como si gozaras inmensamente ponte de torito y grita mientras te mueves como toda una fiera
si eso no funciona y tu novio no llega a un orgasmo entonces es gay...
todos los hombres de aka diran que lo que te acabo de decir hacer terminar a cualquiera RAPIDITO!!!
asi que a preparar y a saberse mover rico...
en lo particular eso es lo mas rico del mundo... intentalo y para saber que un hombre llego al orgasmo pues cuando sientas pulsaciones del pene de el dentro tuyo sabras que el ha terminado..
o lo que es igual eyaculo el tipo... ok
att Un amante del buen sexo...
si quieres practicar... pues me avisas y nos ponemos en contacto... jijijiji... suerte y muevete como nunca te has movido en la cama...
si no has logrado que llegue al orgasmo, debe ser porque no lo estimulas lo suficiente como para que llegue el momento, hay que tener paciencia, no es cuestión de tener sexo por tenerlo, si no la calidad de sexo que se tiene y
bueno, han escrito cierta cantidad de cosas que son verdad, pero no creo que sea el lugar ni la forma de presentarlo. Si todo eso no te sirve, fijate cuando se cansa, cuando se queda quieto unos segundos, es facil darse cuenta. Y lo del sexo oral es verdad. ;D
Comments
El hombre llega al orgasmo cuando eyacula, eso es cuando acaba, y expulsa Semen x su miembro
muevete lo mas rapido que puedas cuando estes teniendo relaciones... y grita y dile que grande es el pene de el y que nunca habias tenido otro igual..
pidele el pene mientras te lo introduces y has como si gozaras inmensamente ponte de torito y grita mientras te mueves como toda una fiera
si eso no funciona y tu novio no llega a un orgasmo entonces es gay...
todos los hombres de aka diran que lo que te acabo de decir hacer terminar a cualquiera RAPIDITO!!!
asi que a preparar y a saberse mover rico...
en lo particular eso es lo mas rico del mundo... intentalo y para saber que un hombre llego al orgasmo pues cuando sientas pulsaciones del pene de el dentro tuyo sabras que el ha terminado..
o lo que es igual eyaculo el tipo... ok
att Un amante del buen sexo...
si quieres practicar... pues me avisas y nos ponemos en contacto... jijijiji... suerte y muevete como nunca te has movido en la cama...
Chupale el pene eso nos vuelve locos
si no has logrado que llegue al orgasmo, debe ser porque no lo estimulas lo suficiente como para que llegue el momento, hay que tener paciencia, no es cuestión de tener sexo por tenerlo, si no la calidad de sexo que se tiene y
lo indentificas cuando sale el semen, suerte
pues aorcalo cuando tengan sexo nada mas
que no se te pase la mano
y cuando yege al orgasmo va a ser ojitos como el gato de la pelicula de shrek
bueno, han escrito cierta cantidad de cosas que son verdad, pero no creo que sea el lugar ni la forma de presentarlo. Si todo eso no te sirve, fijate cuando se cansa, cuando se queda quieto unos segundos, es facil darse cuenta. Y lo del sexo oral es verdad. ;D
BESÃNDOLO , TOCÃNDOLO TODO EL CUERPO , DICIÃNDOLE COSAS LINDAS COMO ME GUSTA CUANDO ME BESAS O ME TOCAS AHÃ ,
PERO NO TE PREOCUPES EL HOMBRE LLEGA RÃPIDO AL ORGASMO .... DISFRUTA TU TAMBIÃN Y NO ESTES PENDIENTE DE EL SI NO TU NO LLEGARAS AL ORGASMO....
TE DARÃS CUENTA CUANDO EYACULE ........
exitalo de muchas formas te das de cuenta cuando eyacule
pues azle sexo horal y asi llega rapiido al orgasmo;) con natiita eso les encanta=D
Debes hablar con tu novio y explicarle, muchas veces el orgasmo se obtiene mentalmente.