¿cómo creeis que soy?
Según mi avatar, o quienes me van sigueindo...¿se puede saber mucho de como es una persona por este medio, en YR?, por ejemplo:
-¿Seré hermosa o solo es algo que dice mi chico?
-¿Por qué soy Monalisa?
-Umhhhhhhhhhh, no se, ya añadiré más cosas cuando os lea...el caso es saber que pensais, si pensais que la gente miente o es sincera aquí o como creeis que es en realidad, ...o cada uno es como es en su vida real..jejejej, gracias por todas vuestras respuestas...me lo paso fenomenal aquí!!!!!!!
Update:Veo que mis amigos como Hispa, Amelie, Mª José, etc. se acercan mucho a como soy en la vida real, lo cual parece indicar que cuando uno es sincero se nota y bastante, Zuria, llevas mucha razón y eres muy suspicaz!!, respecto a personas que no me conocen aquí, carlitos, leyendo el perfil, puies ya ves...albert: De vieja nada de nada!!, tengo 37 años , pero me sueñlen echar 31, así que mira si lo llevo bien!!!, y por los demás pirorpos muchas gracias, pondré una foto, y así podreis opinar mejor, porque la hermosura del nick es más un piropo que me regalaron, y creo que aunque no soy un cardo, es más interior que exterior, por fuera soy normalita, (según Uli la mujer más bella del mundo), pero eso es solo para él, jajajaja, yo creo que soy del monton en lo externo, y como dice Hispa, tremenda y sensible en lo interno...pero os acercais mucho...eso dice bastante de todos nosotros, y aunque verdades y mentiras hay fuera y dentro de aqui, esta pregunta es más real que lejana a la realidad.bs
Comments
Bueno, yo ya os digo que ahora que os he visto, haceis una pareja fenomenal. Lo de Monalisa, bueno, te considero mucho más guapa que la del cuadro jajaj, pero creo que la hermosura por mucho que digan, vale más que esté dentro que fuera. Y si no que me lo digan a mí, que yo belleza interior tengo a raudales porque por fuera... jajaj (Complejillos que tiene una a veces)
A lo que decías, yo creo que mucho no se puede saber de una persona en YR, sí que puedes conocer su forma de ver las cosas por como escribe, por cómo responde... pero no sé, es difícil conocer a una persona por aquí, yo creo que en persona luego todo cambia, aunque también es cierto que perdería su encanto.
De lo que te conozco, me pareces sincera, leal, romántica hasta las trancas y muy buena persona así como amiga de tus amigos.
Hay mucha gente en YR que se han conocido, y que han hecho muy buenas migas, asíque oye, para diversidad de opiniones... ya esta esto.
¿Bueno y tú como me ves? Jaja
Un abrazo "Hermosura"
Amelie
La persona que mienta en este foro se miente a sà misma; nadie tiene porqué aseverar o desmentir nada que diga alguien; y sobre la hermosura, te diré que la mejor belleza es la interior, la piel con el tiempo se arruga pero los sentimientos y sapiencia aumentan con la edad.
Que tengas suerte.
Au revoir mademoiselle
acabo de leer en tu perfil...ahà dice bastante de ti ...
creo que eres interesante , no te habÃa visto...
seguramente volveremos a encontrarnos
saludos.
Yo creo que eres tremenda por ser tu misma, aunque a veces las circunstancias, como a todos, te doblan el espiritu, pero por tener unos ideales, y unas maneras elevadas,puedes dominar muy bien, los conflictos, aunque tardes tiempo en levantarte, tal vez, lo que ven los demás en tus maneras y en tu forma de pensar pueden ver algo dominable, porque se confunde el ser bueno, con ser hueco, pero tu fortaleza está en la claridad que le das a la vida.
Pero no me hagas caso si me equivoco, pues no suelo definir a las personas, ni crearme ideas concretas sobre los demás, pero como lo has preguntado, me he arriesgado, ya que yo dejo espacio a la vida de los demás.Un saludo para ti de mi, je.Espero que hoy tu animo este contento.
pues mira no importa como seas
eres mi amiga y asi te he tomado mucho cariño
saludos, cuidate bonito
se ve que eres interesante. Pero uno nunca sabe como es en realidad el del avatar, yo trate de hacerlo lo más parecido a mi.
Para mi eres hermosa, aún cuando no te conozca personalmente.
Pues por tu avatar tendras sobre 30 años, tambien hay que tener en cuenta que estuviste casada y te separaste, por lo que a lo mejor tuviste unos pocos mas. Eres sincera, porque no tienes necesidad de mentir y perdona que te diga pero si lo hubieras hecho como justificarias a tu pareja que conociste aqui y que ahora comparte tu vida esas mentiras???
Has pasado ya por lo peor, que es perder a una madre y de una enfermedad tan cruel, y como ya has superado muchas cosas, ahora lo que te queda es vivir y ser feliz, eso que por favor no me des ninguna mala noticia mas, vale??
Yo tambien me lo paso bien aqui, ya que me desahogo cuando estoy triste y me entretiene bastante.
Gracias a todos
Avatar significa como reencarnar. No siempre se suele describir uno mismo con este sistema porque para què? Considero que el internet es la dimensiòn màs cercana a la mentira... hagas lo que hagas a nosotros no nos consta absolutamente nada y eso es lo que lo hace tan divertido.
Hola Monalisa
Pues yo me voy haciendo una idea de las personas por sus respuestas y preguntas
Tengo un buen concepto de ti como persona,supongo que tendras un avatar que se asemeje a ti...
nunca me he puesto a pensar en la belleza fisica de mis amigos de la red aunque siento curiosidad de saber como son y de escuchar sus voces
me interesa que las personas sean buenas
acepto a cada uno como es y trato a las personas como quiero que me traten a mi
Aunque ultimamente me he llevado una que otra decepcion por parte de algunos usuarios como persona...
yo soy gordita, en lo fisico no me considero guau, trato que mi avatar se me parezca jeje pasa que no vienen mas gorditos
Pienso que aqui como en todas partes hay gente mentirosa y gente que vale la pena,aunque me pone triste pues lo mejor es pasar de ellos.
Saludos!!âº