¿Que riqueza cultural o atractivo turistico tiene para ofrecer tu pais?

aca en Peru esta:

Las Lineas de Nazca

Machu Pichu

El Amazonas entre los principales

x ejemplo me gustaria saber en colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay o Paraguay que atractivo turistico destaca xk casi no oigo mucho de estos paises, sin ofender

Comments

  • ufff dejame decirte peru es hermoso me gusto mucho fui este año... Machu Picchu es de en sueño. (aparte soy estudiante de arquitectura y fue fantastico)

    bueno aca en VENEZUELA hay de todo... de verdad no te miento hay (selva, mar, baja media alta montaña, sabana archipielagos todo!) de todo lo malo es que no tenemos buena plataforma turistica

    pero al natural todo es hermoso.

    1_ una gran cantidad de PLAYAS.. podemos presumir de una de las mejores playas en el caribe te recomiendo:

    -isla de margarita

    -isla de los roques

    -penisula de Paraguana, Parque nacional Morrocoy - Edo. falcón

    -Parque nacional Mochima - Edo. Sucre y Edo. Anzoategui...

    2_ turismo de AVENTURA... maravillosos paisajes, hidrografia, cultura indigena, turismo de aventura

    -El inconmensurable AMAZONAS...

    -Parque nacional Canaima - Edo. Bolivar

    -La Gran Sabana - Edo. Amazonas y Edo. Bolivar

    -Parque La Llovizna y Parque Cachamay - Puerto Ordaz, Edo Bolívar

    - Salto Ángel, Salto el sapo, el Tobogán de la selva, Edo. Bolivar

    3_ Desierto... maravillosos paisajes, turismo de aventura

    -Los medanos de Coro - Edo. Falcon

    4_ Baja, Media Alta Montaña, y reguines andinas.

    -La ciudad hundida en la Represa la honda - Edo. Tachira

    -Pico Espejo, Pico Bolívar, Pico Humbolt - Edo. Merida

    -Parque de atracciones "Los Aleros" - Edo. Merida

    -Parque de atracciones "La Venezuela de Antier" - Edo. Merida

    -San Pedro del Rió - Edo. Tachira

    5_ Gastronomía... en su mayoria Caracas, DC y Maracaibo, Edo. Zulia