¿Que riqueza cultural o atractivo turistico tiene para ofrecer tu pais?

aca en Peru esta:

Las Lineas de Nazca

Machu Pichu

El Amazonas entre los principales

x ejemplo me gustaria saber en colombia, Venezuela, Bolivia, Uruguay o Paraguay que atractivo turistico destaca xk casi no oigo mucho de estos paises, sin ofender

Comments

  • ufff dejame decirte peru es hermoso me gusto mucho fui este año... Machu Picchu es de en sueño. (aparte soy estudiante de arquitectura y fue fantastico)

    bueno aca en VENEZUELA hay de todo... de verdad no te miento hay (selva, mar, baja media alta montaña, sabana archipielagos todo!) de todo lo malo es que no tenemos buena plataforma turistica

    pero al natural todo es hermoso.

    1_ una gran cantidad de PLAYAS.. podemos presumir de una de las mejores playas en el caribe te recomiendo:

    -isla de margarita

    -isla de los roques

    -penisula de Paraguana, Parque nacional Morrocoy - Edo. falcón

    -Parque nacional Mochima - Edo. Sucre y Edo. Anzoategui...

    2_ turismo de AVENTURA... maravillosos paisajes, hidrografia, cultura indigena, turismo de aventura

    -El inconmensurable AMAZONAS...

    -Parque nacional Canaima - Edo. Bolivar

    -La Gran Sabana - Edo. Amazonas y Edo. Bolivar

    -Parque La Llovizna y Parque Cachamay - Puerto Ordaz, Edo Bolívar

    - Salto Ángel, Salto el sapo, el Tobogán de la selva, Edo. Bolivar

    3_ Desierto... maravillosos paisajes, turismo de aventura

    -Los medanos de Coro - Edo. Falcon

    4_ Baja, Media Alta Montaña, y reguines andinas.

    -La ciudad hundida en la Represa la honda - Edo. Tachira

    -Pico Espejo, Pico Bolívar, Pico Humbolt - Edo. Merida

    -Parque de atracciones "Los Aleros" - Edo. Merida

    -Parque de atracciones "La Venezuela de Antier" - Edo. Merida

    -San Pedro del Rió - Edo. Tachira

    5_ Gastronomía... en su mayoria Caracas, DC y Maracaibo, Edo. Zulia

    La nacional Muy pero muyyy buena (jeje tal vez no tanto como la de pero pero ahi vamos)...

    Gastronomía internacional muy buena y tradicional, La comida Española Alemana e italiana fue muy arraigada se consiguen restaurantes de cocina tradicional de esos paises muy buenos tal cual como estar alla.

    Recomiendo lugares como:

    -La Candelara, Las mercedes, El Hatillo - Caracas. (Comida nacional e internacional variada).

    -El Junquito y la Colonia Tovar - Caracas. (Comida nacional en el junquito e internacional Alemana en la Colonia)

    -En Maracaibo - Edo Zulia en cada esquina consigues cualquier cantidad de restaurantes y cadenas de comida nacional criolla... no te pierdas los PATACONES!!! y los DESGRANADOS!!!

    6_ A nivel Cultural.. hay mucho también todos los pueblos tienen su cosa, diablos de yare, tambores de san juan, tambores de san benito, la burriquita, feria del sol, feria de la chinita... y pare de contar

    7...

    8...

    9...

    10.....

    ...........

    nuestros países aquí en américa latina son brutalmente hermosos solo hace falta dejar de ver tanto a los demás horizontes y vernos nosotros retomar nuestras culturas y tradiciones, apreciarlas y apropiarnos de ellas...

    yo conocí Brasil y Perú fantásticos países buena arquitectura, buena cultura, buena naturaleza... buena comida jeje :)...

    aun me faltan los demás. no quiero q falte ni un país por visitar aquí en LA

  • Aca en chile, la cordillera, la isla de pascua, el sur es precioso normalmente realizan muchos deportes de naturaleza alli, el desierto mas arido del mundo.... y hasta ahi es donde se :S

    PD_ a mi me encantaria ir a Machu Pichu ;)

    Saludines a todos!

  • En Brasil hay buenos culos xD.

Sign In or Register to comment.