Hola, necesito de sus consejos: como se reinventa una persona para atraer nuevmente a su pareja?

Tengo 9 años de relación con mi pareja, como puedo reinventarme? èl me dice que està todo bien, pero yo siento que debo de reinventarme , còmo le puedo hacer?

Comments

• WOW, es una de las preguntas mas interesantes, de las pocas interesantes que e visto por aca.

La verdad es algo dificil, debes romper esquemas, hacer lo que no haces, y pues si es dificil, salgan a lugares nuevos, si no eras detallista empieza por darle regalos pequeños, significativos, regalale nuevas caricias, cambia los horarios en los que se veian, incluso cambia un poco tu look personal, no dejes de ser quien eres, pero si modifica algunas cosas como los lugares y momentos.

• Decidi contestar tu pregunta porque creo que es una pregunta que muchas mujeres casadas nos hacemos, y que considero le da un nuevo toque a la relacion de pareja. Primeramente quiero que sepas que creo que eres una persona muy inteligente y madura; el reinventarte es necesario y creo que como mujeres lo necesitamos. Y sabes que es lo mas importante que estas pensando como hacer sentir a tu pareja y eso es para mi admirable, porque regularmente nosotras las mujeres tendemos por naturaleza a preocuparnos por como nos hace sentir nuestra pareja y no al contrario.

--No dudo que tu pareja se sienta bien contigo, porque te ama, pero lo importante es que nosotras tambien nos sentamos mejor, es por eso que voy a permitirme aconsejarte algo; es muy importante sentirte bien para que lo reflejes en tu exterior, toma agua, desintoxica tu organismo y trata de comer saludable, lo externo es muy sencillo, siempre nos hace lucir muy bien un nuevo color de cabello, solo te aconsejo que NO te vayas al extremo, es decir si eres rubia y te lo pintas negro pues seria demasiado tu contraste, y viseversa, ademas de que ya no somos adolecentes... encontrar la medida es de sabios...! recuerda. Intenta con el rojiso o con el castaño, ponte algunas luces discretas para que le den luz a tu cara, pon atención tanto en tu rostro como en tu guardaropa y descarta lo que es obsoleto y realmente jamas lo volveras a usar, comprate ropa linda, date un baño de novia o de ceda, ( Es un tratamiento que ofrecen los espa, de una hora aprox. donde tu piel adquiere la sensación de piel de ceda, es natural y no muy costoso y te deja oliendo riquisimo) Y no olvides cambiar un poco el tono que usas de labios o si decides conservar el mismo ponte quizas brillo , y si puedes consulta un profesional que te aconseje, acerca de tus colores!

Compra un nuevo perfume, y no olvides de una linda crema para despues del baño. Ahora biene lo interior, empieza a hacer ejercicio quizas a adquirir alguna disciplina que te guste, o quizar leer, pintar o bailar porque no, asi tienes un nuevo tema!. Sorprende a tu esposo, con una cena inesperada, romantica y con buena musica o quizas un paseo o una invitación al cine, solo tu sabes que les agrada y que han dejado de hacer, se espontanea! Escribele alguna nota diciendole que lo amas! y Mucha suerte!

• Si quieres reprogramar la mente subconsciente con creencias verdaderas sobre lo que eres , lo que puedes hacer y alcanzar en tu vida entonces necesitas el libro El Secreto Detrás Del Secreto de aquí https://tr.im/1I2Qa donde aprenderás utilizar poderosas herramientas como: la meditación , la visualización , la Autosugestión , la programación neurolingüística , la hipnosis y otras muchas más .

Del manual El Secreto Detrás del Secreto aprenderás que para liberar el poder de la mente subconsciente , necesitarás conscientemente impactarlo emocionalmente (fuertemente) , con las cosas que quieres atraer y de esta forma ocasionar las altas vibraciones energéticas que necesita tu Espíritu

El Secreto Detrás Del Secreto te enseñara que tu Espíritu se comunica contigo a través de la voz de tu intuición y debes estar alerta , escucharla y seguir sus indicaciones que te guiara por el camino correcto para manifestar lo que quieres en tu vida .

• Hay tantos cambios que podemos hacernos como mujeres, pintarnos el pelo, hacernos un nuevo corte de pelo, ponernos uñas de gel o acrilico, depilarnos (si es que no lo hacesmos), maquillarnos diferente, etc,etc. Lo mas importante es estar bien con nosotras mismas y sentirnos bien. Nunca esta de mas hacernos algo nuevo, un presupuesto de lo que te puedes gastar en todo esto serian $750 dependiendo el lugar donde vivas en mexico en el distrito federal masomenos eses seria el gasto, pero igual no te lo haces todo de un solo y vas paso a paso, una semana te arias el cambio de algo y asi hasta que seas una persona fisicamente diferente. MUCHA SUERTE. BYE.

• Eres las primera mujer que piensa eso, te felicito todas piensan en terminar la relacion o casa asi, bueno primero para reinventarte desen una revivida a sus fantasias sexuales, una seria harla en un lugar emocionante como en un parque no se, etc, la otra seria revivir los momento de amor y cariño, la comuncicacion etc tre deseo suerte

bye

• que te parece un poquito de romanticismo, escapaditas solos o hacerlo en algun lugar fuera de lo normal

• reinventarte ???? Yo creo que las relaciones van cambiando con el tiempo y cada dia hay que echarle leña al fuego para que no se apague, te sugiero que recuerdes lo que los unio hace 9 años y lo vuelas a poner en practica, hagan cosas nuevas, dejen salir al niño que traen adentro,

Mi novio y yo de repente recordamos nuestra niñez y los juegos que jugabamos y al rato ahi nos ves jugando.... nos damos unas divertidas y es algo que nos une. y siempre tratamos de hacer algo diferente, algo loco.

• ALgo que nunca falla un cambio de look, al menos a mi me hace sentir major, asi siento que me veo diferente, cambio y siento que dejo atras cosas negativas , eso me hace sentir mas viva y llena de enrgia, ademas prueba hacer algo diferente no se un fin de semana acampando en un area natural o algo asi, los llenara de enrergia y les dara tiempo de renovar su relación.

pd. el finde semana que sea sin celulares ni nada de eso, solo para ustedes

suerte

• ok eso sucede porq su relacion ya entro en el circulo de lo cotidiano para q entiendas en algo q conocemos q se llama costumbre y para reinventarte te recomiendo cambiar un poco pero para mejor tu forma de ser de vestir trata de insinuartele bastante de quererlo consentirlo mirarlo con ojos tiernos si eres opaca busca mas lo romantico y envuelvelo a ese mundo a tu mundo ;) *ExitO*

Sign In or Register to comment.