nesecito ayuda porfavor para quemar fotos con musica de fondo?
quiero quemar fotos pero quiero savercomo poenr canciones de fondo ,porfavor ayudenme , si hay algun programa donde lo consigo y si es gratis mejor gracias.
quiero quemar fotos pero quiero savercomo poenr canciones de fondo ,porfavor ayudenme , si hay algun programa donde lo consigo y si es gratis mejor gracias.
Comments
pues quemas las fotos, y cuando las esten viendo ponen un cd en el estereo je! je!, no te creas, talvez con movie maker que trae el windows por defecto se pueda hacer lo que quieres, pero igual intentale, o con nero, salu2!!!
noooooooooo,
lo mas facil es bajar un programa de microsoft llamado (photo story) la version recomendable es la tres,
yo lo tengo y te va a funcionar perfectamente. y para convertirlo y quemarlo un programa easy seria el im too dvd, no estan pesados,
si quieres agregate a mi msn y te explico paso a paso
mi mail es [email protected]
pues a mi me funciona muy bien el DVDBiulder de roxio pero solo lo puedes tener si compras el Easy cd crator 6. o be a smilebox.com y ahi puedes hacer tu slideshow este servicio es gratis.
La forma mas sencilla es usando el famoso y facil de conseguir Powerpoint. Con este haces una presentacion o sea en cada cuadro pones una foto y a la presentacion completa o a cada una de las fotos de puedes añadir la musica que quieres. Por supuesto debes saber usar el Powerpoint. Se pueden hacer verdaderas maravillas con este programa. Luego lo quemas en un CD y si deseas mas profesionalidad lo haces auto ejecutable , osea que desde que lo incertes en la unidad de lectura arranque solo.
Para algo mas profesional necesitarias un programa mas especializado......
pues se me ocurre que pases las fotos a power point, y armes una presentacion...es lo mas sencillo, si no, pues necesitas un programilla especial...