¿Que opinan acerca de este detalle?

Miren mi novia y yo estudiamos en la misma preparatoria y somo felices;

Ella se cambiara de preparatoria y estamos un poco tristes por la separación que habrá entre nosotros, habrá muchos cambios y complicara la relación.

Pronto iremos a un concierto, seria la ultima vez que la vería en mucho tiempo.

Pensaba hacerle un pequeño regalo de "Despedida"

Yo tengo un collar (Ese collar es mi amuleto de la suerte, es mi PRECIOSO!!) y pensaba dárselo en una caja pequeña y envolverlo en unas cartas que le haré.

Seria mi collar envuelto en unas cartas y pegado a un pequeño oso de peluche, no se porque el oso, pense que seria un buen detalle de despedida!

El collar seria para recordarle que siempre estare con ella y ella conmigo,

No se que opinen? Pueden darme mas ideas para este detalle!

Comments

• Lo del collar esta muy bonito! Solo yo le cambiaría lo del oso porque es como lo super típico... elige mejor algún animal que le guste mucho y consiguelo en peluche... de tamaño bueno para pueda "dormir" con el si te extraña por lo mismo de la distancia se me haría buen detalle.

• hay que ternurita me derrite su amor que lindos son hasta ami me da pesar que se tengan que separar pero si un osito de peluche seria muy buena opcion! asi cada vez que abrase al oso estara pensado en ti y cada vez que lo vea en su cuarto te tendrá presente y nunca te cambiara por otro mucha suerte y que dios los bendiga!

Sign In or Register to comment.