Para Mexicanos sobre comida rapida?

Hola quiero saber como preparo unos buenos tacos y con que bebida los acompaño. Quiero sorprender a mi mujer con una cena tematica. Muchas gracias

Comments

  • Hola mira utilizas milanesa de res o bisteck en trocitos, tocino también cortado en cuadritos, un cuarto de cebolla en cuadritos muy finitos, cilantro picado muy fino, un diente de ajo cortado muy finamente, jugo sazonador y jugo de soya, pimienta negra en polvo, un cubo de pollo y aceite el necesario. Primero sofríes la cebolla y el ajo ya cuando la cebolla este transparente viertes la carne y el tocino y a fuego medio la dejas que dore, luego le agregas un poco de cilantro picado, los jugos y el cubo de pollo desmoronado y lo dejas que se dore en su propio jugo de la carne y la gracita del tocino, ya cuando este bien doradita la retiras del fuego y con tortillas especiales para tacos las pasas por un poco de aceite y los rellenas con el guiso. Prepara una salsa mexicana o taquera puedes conseguirla en el supermercado. Y la bebida con que puedes acompanarlos es con un buen vino tinto hecho en Parras de la Fuente, Coahuila.

  • Ps con coca cola los mexicanos siempre los acompañamos con coca cola

  • Carne asada y coca-cola.

  • Mira puedes hacer un guiso, es decir con carne de res y puerco la pones a freir junto con mucha cebolla y tocino, agregas chile caribe (amarillo), chile jalapeño y otros los que te gusten. Despues agregas chorizo, salchichas y otros embutidos. sazonas todo cuando estes hechandolo con un poco de sal y listo, dejas k se cocine todo muy bien, puedes agregar una cerveza y dejar cocinar un rato para k la carne esta mas blanda. se sirve todo en tacos con tortillas de maiz si estan recien hechas mejor y pues para beber una cerveza, coca cola ocualquir refresco... !!!!!!! que tal???

  • No soy mexicano

    Hubieras puesto en tu pregunta

  • Mira es muy facil solo compra bisteck,chorizo,y si quieres carne de puerco para los de pastor ....frie todo ,calienta tortillas con un poco de aceite embarrado,pon unos chiles ya sea gueros o jalapenos a freir hasta que se doren bonito , rebana cebolla gruesesita (a algunos les gusta cruda pero frita da un sabor riquisimo)y ponla a freir tambien ,pica cilantro ,unos rabanitos , y la salsa taquera que no falte (ami me gusta la verde) y listo , acompana con agua de horchata, o unas cervecitas o unos refrescos !!!

    SALSA VERDE

    chiles serranos o jalapenos(algusto)

    tomates de oja (al gusto por lo regular son 3 tomates por cada chile)

    sal

    2 ajos

    un pedaso de cebolla

    todo esto se cose y se escurre el agua y se licua , yo en lo personal descubri que friendo todo en un sarten sin agua y luego bajo la llama y los dejo cocer en su propio jugo agarra mas sabor la salsa!!

    CARNE ALPASTOR

    bisteck de puerco o lomo en trocitos

    la salsa para la carne yo la ago asi .....

    sal

    canela en polvo achiote

    oregano

    pimienta

    2 ajo

    un trozo de cebolla

    1 taza de jugo de naranja

    4 chiles chipotle sin cemilla

    clavo de olor

    todo esto se licua y las especies es lo que agarres con tres dedos la sal pues es al gusto , y la salsa que salga se la agregas a la carne y la dejas marinar como unas 4 hrs ya cuando valla a hacer los tacos la sacas del chile y la pones a freir y alli le agregas trozos de pina en almibar quedan riquisimos

    bueno espero y te aya podido ayudar OK bye

  • Mis favoritos son los dorados, asi que si te animas aqui esta:

    Primero y lo mas importante las tortillas, despues si los quieres de carne tiene que se para deshebrar de res o de pollo (preferente pechuga), tambien puedes hacerlos de papa (patatas). Son los tradicionales dorados.

    Coces la carne y/o las papas con una pizca de sal, un trozo de cebolla y un diente de ajo. Una vez cocidos deshebras la carne, en el caso de las papas hay que machacarlas, ya sabes hacerlas pure, yo le agrego queso panela desmoronado.

    Pones en una sarten aceite a fuego medio, suficiente como para cubrir el taco. Calientas las tortillas, le pones carne o papa, enrollas y pones en la sarten cuando este bien caliente el aceite, asi se doraran mas rapido, para que no te salpiques pinchalo con un tenedor para meterlo al aceite y ayudate con una pala para retirar el tenedor.

    Una vez doraditos ponlos a escurrir o en un plato con toallas de papel para que absorban el aceite. Y listo.

    Para servir pon sirve en un plato, vierteles crema, queso rayado, lechuga picada, rajitas de cebolla.

    Para darle el sabor una salsa verde, o mejor aun, un guacamole!, para el cual necesitas unos 3 o 4 aguacates no muy duros ni muy aguados, chiles verdes al gusto, un trocito de cebolla, una ramita de perejil y una pizca de sal, mueles los ingredientes y listo para acompañar tus taquitos.

    Acompañalos con refresco de cola o una cerveza.

    Buen provecho!

  • Cocina una carne picada con chile tomate cebolla y chorizo, haces los tacos y una buena cerveza...mmm ya se me antojaron!!

  • busca en internet tacos al pastor, son los mejores

  • pues bueno buscaria la receta en el internet una pagina buena es al sabor del chef tiene recetas buenas y bebida cocacola o una buena agua de cebada u horchata

    te recomiendo la coca

Sign In or Register to comment.