¿como se llama esta pelicula?
hola bueno pues vi esta película en casa de un amigo pero no me pude ver toda completa, así que la quiero ver www.animeytv.com
el problema es que no recuerdo el nombre de la película
se trataba de (morgan freeman) hacia de un mecánico que leía muchos libros y era medio sabelotodo cada vez que le preguntaban algo como (quien y cuando inventaron la silla) el respondía sin problemas, pero cuando va al doctor no recuerdo pero creo que le diagnosticaban cáncer y le quedaban unos 6 meses de vida luego de eso mientras esta en el hospital con cáncer el conoce a un señor que era multimillonario que también tenia cáncer y como unos 6 mese de vida ( y gordo :P) y les toca en la misma sala entonces después de hablar y conocerse mejor el multimillonario decide gastar su fortuna antes de morir junto a (morgan freeman) en realizar todas las cosas que deseaba antes de morir hay saltan en paracaídas van de viaje a lugares exóticos y todo eso
por favor ayúdenme a encontrar el nombre de esta película es urgente plis :P
Comments
the bucket list o antes de partir en español latino, sale junto con jack nicholson, aqui te dejo la sinopsis:
La vida de Carter Chambers (Morgan Freeman) ha resultado estar muy lejos de la lista de deseos que elaboró cuando estaba en la universidad: se casó, tuvo hijos y terminó trabajando como mecánico. Por el contrario, el multimillonario Edward Cole (Jack Nicholson) nunca ha pensado en sus necesidades reales, ya que el dinero siempre le ha dado todo.
Cuando ambos resultan enfermos terminales de cáncer, la enfermedad une a estos dos hombres tan distintos en la habitación de un hospital. Deciden entonces escapar, para recuperar el tiempo perdido y vivir la última gran aventura de sus vidas.
Se Llama: Ahora O nunca
ahora o nunca
antes de partir
la pelicula se titula"ahora o nunca"y seegun una contestacion que dan a otra persona que pregunto lo mismo que tu puedes verla en: http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/...espero que te sirva de ayuda.
.
The Bucket List
asi se llama la pelicula.
The Bucket list