¿tengo problemas ayuda?

tengo un problema grave con mii madre pues mantengo peliando con ella esque quiero hacer un curso de ingles y ella tiene dinero para pagarmelo pues mi hermano que esta en el exterior le manda pero ella prefiere comprarse algo para ella pues dice que si me paga el curso de ingles no le va a alcanzar para lo que ella va a comprar pienso que ella es egoista y que aunque me diga que es la primera vez que tiene plata y que quiere darse gusto pienso que deberia pensar mas en mi pues yo soy su hijo me trata mal y me dice que y luego voy a tener que trabajar y ahi si podre hacer lo que me da la gana pero yo no le estoy pidiendo plata para malas cosas me dice groserias y me trata mal yo mejor me quedo callado porque me jor no le pongo cuidado por que si no eso me va a afectar no se que hacer me vive amenazando que se va air y me va adejar solo pues por mi que se valla pero que me deje vivir mi adolecencia en paz ver tv dormir eso es lo que hago no hago cosas malas ni salgo ala calle y soy muy buen estudiante tengo 15 que hago

Comments

  • www.busuu.com/es estudia ahi... luego trabajas y t pagas un curso. Saludos! =)

  • Mira, se que está mal, y que piensas que tu madre es una....

    Pero no te preocupes, hay personas en el mundo que están peor que tu, y se que es difícil de entender, porque yo a tu edad tampoco lo entendía, en realidad tenía todo lo que quería pero siempre quería tener más!!!

    Entonces un día entendí que había gente que no tenía mis mismas posibilidades y cambió mi forma de pensar por completo!!!

    En esta vida nadie lleva una carga más pesada de la que puede cargar!!!

    Así que no te preocupes, cuando llegue el momento vas a tener lo que deseas!!!

    Saludos!

  • Y no tienes más parientes? por ej. abuelita o tías que te vayas a vivir con ellas? si no las tienes pues sigue haciendo de la vista gorda ante lo que diga tu mamá, probablemente podrías buscar ayuda en un DIF, ahí te dan ayuda psicológica y también pueden checar a tu madre por la manera en que te trata.

    Animo y suerte.

  • Y esa madre no esta cumpliendo el rol que le corresponde ya que su obligacion es que su hijo estudie y lo que le pedis es algo sumamente valorable realemnte la madre no esta haciendo su funcion y encima amenazar que te vaa dejar siendo vos un menosr realmente es paar denunciarla por maltrato psicologico

  • ola

    yo tengo 17

    juju

    en fin eso no importa

    pero lo q dices esta grueso

    si es asi como lo cuentas tu mamy se pasa

    pero entonces utiliza la razon si dice q trabajes pues tomale la pralabra y buscate una chamba y asi te compras lo q tu kieras ademas asi estaras fuera de tu casa y si despues te dice q por q sales o asi dile fuiste tu la q tomo esa decision asi q aora no me vengas q esta mal.

    intenta utilizar las armas q ella misma te esta dando.

    y si despues necesita de ti demuestrale como es el cariño de verdad y ayudala q dios te bendedira a ti .

    bien espero q te aya servido mi consejo.

  • oye..primero que nada,,, lo siento mucho,, y en segundo , creo quie tienes razon al decir q es egoista,, ya que una buen a madre siempre busca lo mejor para sus hijos, y en el caso tuypo tu madre no es una de ellas,, deberias de buscar ayuda con alguien professional,ya sea con un maestro de confianza ..pero aslo porque sino puede empeorar el caso. buena suerte,, en esta vida no estas solo,,cuidate.

Sign In or Register to comment.