¿es bueno o malo que piensan ustedes?

hola, pues me he dado cuenta que pues la verdad no tengo ni un solo amig@, bueno en mi escuela soy popular en el sentido de que le hablo a todos los hago reír y demás, generalmente el 99% de ellos tienen su bolita y yo ando rodando de bolita en bolita en los recesos todo ellos me hablan bien pero cuando tienen un problema y se sienten mal simpre van conmigo y pues yo les ayudo con todos pasa asi pero cuando yo me siento mal nadie me puede escuchar. Segun yo tenia mis bueno amigos digamosle asi pero ultimamente me dejan de hablar cuando quieren me exclullen de sus planes somos 4, 3 chicas y 1 niño pero las otras dos son como uña y mugre y mi amigo hay anda pero me siento excluida,y me puse a pensar que no tengo ni un solo amigo con el que pueda contar llamemosle asi un mejor amigo... me siento mal por eso o ustedes que cren es bueno o malo me afectara a futuro que piensan

Comments

  • TE DIRIA QUE ME AGREGARAS PARA VER SI NOS HACEMOS AMIGOS JAJAJAJA PERO EL TIPO DE AMIGOS QUE QUIERES TENER ES EN ESTADO TANTO FISICO COMO SENTIMENTAL.... EN MI OPINION CREO QUE DESDE YA TE ESTA AFECTANDO, TAMBN ME SIENTO ASI DE VES EN CUANDO PERO SI TE FIJAS BIEN Y TRATAS ESTE ASUNTO ASI DE CLARO CON TUS AMIGOS CREO QUE TE MOSTRARAN UN MAYOR APOYO, SI TE SIGUEN EXCLUYENDO YA SABIENDO QUE TE LA ESTAS PASANDO MAL, SERA QUE NO SON TAN BUENOS AMIGOS COMO PENSABAS O QUE NO LES GUSTA ALGO DE TI NO C......

    PERO BUENO UN CONSEJITO, YA QUE YO SOY ASI COMO TU EN CIERTO SENTIDO TE RECOMIENDO QUE CUANDO ANDES POR AII Y TE TOPES CON UNA BOLITA DE COMPAÑEROS O COMPAÑERAS , NO SOLO TE PREOCUPES EN CAERLES BIEN NI HACERLES GRACIAS TAMBN FIJATE EN LOS QUE TE QUIEREN CAER BIEN O EN LOS QUE TE PARECEN SIMPATICOS (AS) DE MANERA ESPECIAL Y VE CREANDO UN LAZOO PARA QUE TE UNAS A UNA BOLITA QUE TE QUIERA CON TUS DEFECTOS Y PERFECTOS Y QUE NO TE DEJE SENTIR SOLITA....... BESOTE Y OJALA SUPERES LA ETAPA ANIMATE LINDA

  • Deberias tener al menos uno.

    Aunque no siempre se puede,al principio parece que todo el mundo es tu amigo,pero cuando los necesitas sabras quien en verdad lo es.

    Los amigos se cuanetas con los dedos de una mano,& hasta sobran.

    Debe haber alguien con quien haya mas quimca o te entiendas mas;trata de acercarte a esa persona.

    Las bolitas siempre tienen desuniones,piensalo,aunque se junten varios & pasen momentos divertidos siempre cuando los ve separadas estan de dos en dos.

    Si no consigues a nadi que te entienda mejor sola que mal acompañada,al fin que le hablas a todos, ¿cual es el problema?

    Lo que si te puede afectar es que aveces uno necesita palbras de aleinto;contarle cosas a los amigos que los padres no pueden saber..& si no tienes a quien..bueno,puede haber cierto problema.

    Animo(:

  • Hay personas q x este echo prefieren adaptarse a la cruel soledad... Y ser amargados.. Pero pzz no me a pasado tu caso.. Puedo decir q asi todos me ablan super chevere y q tambien me cuentan sus problemas y cuando estoy mal no kiero q me vean xq se q todo aquel q me vea me preguntara xq y querra ayudar.. el punto es q .. ay apariencias muy falsas.. Y debe de aber un amigo verdadero x ahi q kisas todavia no te das cuenta de kien es.. O tambien esta en las personas el sentirte envidia.. o tambien q seas una ****** payasa q a todos le caes mal pero tu no te das cuenta.. Bueno esa dudo q sea.. pero.. date tu.. tu lugar.. y si es asi.. mejor consiguete un novio jeje

    :D

    http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

  • pasa de todo y cuando ellos te busquen haz lo mismo que te hacen ati , y busca amigos nuevos suerte

  • pues noles hagas kaso, y no creo que te afecte, solo se mas estable

Sign In or Register to comment.