¿Ayuda urgente? no puedo entrar a mi facebook ni a youtube?

Ola todoss tengo un problema no puedo entrar al facebook ni al youtube Creo que alguien bloqueo la pagina o algo azii! por que normalmente si se podia! ahora no :/ y me sale esto

Esta página web no está disponible

Es posible que la página web http://www.youtube.com/?feature=ytca esté temporalmente inactiva o que se haya trasladado definitivamente a otra dirección.

Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido.

Que hago por favor ayudamee

Comments

• amiga tambien me a pasado es problema del ordenador donde estan resgistradas tus cuentas hay mantenimiento o puede ser el navegador eso se arregla solo en un tiempo en 3 horas ya sirve de nuevo no te preocupes por que ya a mi me a pasado solo se paciente y espera

• pero no ecplicas si el problema ok tienes esta en un movil en la computadora de mesa,,,, si es asi,, lo unico ok debes hacer es formatear el ordenador,,,, no intentes descargarle nuevas cosas ni nada,, ok asi solo empeoraras el problema ;),,, formatearlo es la forma mas segura y facil a tu problema,, y claro luego no te olvides de instalar un sntivirus ,,, porke tambien puede ok tu problema de deba a un virus.

• es muy pobre tu señal

Sign In or Register to comment.