¿porque todo me da corriente?

ola amigos estoy muy preocupado con este tema bastante y incluso pienso en cosas negativas, desde hace dos meses cuando estoy cerca de un aparato electrico ,tv lcd ,microondas,dvd ,movil etc noto k recibo cargas electricas muy molestas siente picores por las piernas brazos y cabeza,pinchazos y molestias musculares, ya sea tocandolos o acercandome a pocos metros,la sesacion es como tocar una antena analogica de tv de las de antes y me desespero pork nunca me paso esto me lleva pasando desde octubre y seguido ,k me pasa esto es malo para la salud a la larga tiene riesgo de cancer esk estoy muy asustado ,no se si algun aparato libera radiacion o descargas y me la da a mi y despues recibo de todos los lados no se k me ocurre necesito ayuda por faaaaaa

Comments

• Mirate los zapatos lo mismo son muy buenos conductores de la electricida....suerte

• La verdad…. No sé a qué se debe.

Conozco dos personas que son así, eléctricas al natural: Mi papá y una amiga.

Mi papá, cuando estaba más joven (yo era un niño de 12 años) él cuando se peinaba frente al espejo del escaparate, salían chispas del cabello cuando él se pasaba el peine. Yo creo que él tenía mucha electricidad estática en el cabello. Además como él al ducharse usaba jabón panela de ese que se llama LAS LLAVES, es una marca de jabón muy usaba aquí en Venezuela; ese jabón te deja la piel acartonada, recesa, y esto yo creo que contribuye a que se te acumulen electrones en exceso en el cuerpo. En el caso de mi papá, en el cabello y justo cuando él se pasaba el peine (hecho de un material especial que no recuerdo cuál es) eso provocaba que las chispas salieran volando…. YO LLEGUÉ A VER ÉSTAS CHISPAS, no es que me lo contó mi padre, NO, es que yo mismo lo llegué a ver.

Mi amiga, cuando tú ibas caminando con ella por la calle y por casualidad tu brazo medio rozaba el brazo de ella, en ese momento te pegaba un golpe de corriente, un corrientazo fuerte. Ella se echaba a reír porque eso le pasa con todo el mundo que la conoce. Un señor que es Santero le dijo a ella que eso le pasaba porque ella era MATERIA, al parecer, mi amiga (sin saberlo) tiene cualidades para ser una Medium, es decir, tiene facultades para que un espíritu se le meta dentro de ella, según lo que le dijo el Santero amigo de ella… Bueno, de hecho, mi amiga dice que ella ve gente dentro de su casa, o sea, cuando ella se queda sola en su casa, ELLA ESTÁ SOLA, NO HAY NADIE MÁS EN LA CASA (ES UN APARTAMENTO EN EL SEPTIMO PISO) ella ve que sale una mujer del cuarto de su hermana y se mete en la cocina y cuando ella va a la cocina para ver quién es esa mujer, no hay nadie ahí… Ella ve gente que los demás no pueden ver. Eso es una persona MATERIA.

En mi casa a todos nos pega corriente, pero solo cuando por casualidad tocamos la nevera (una nevera de los años 40, marca: Coldspot) y por casualidad tienes una de tus mano tocando el fregadero que es de aluminio. La nevera tiene peladuras en la pintura… la pintura se le ha ido cayendo y cuando tú tocas las peladuras, te pega corriente.

Imagen de la nevera que hay en mi casa: http://www.google.co.ve/imgres?q=.,+Coldspot+refri...

• Es un problema bastante corriente...

Sign In or Register to comment.