por que no me ha llegado?
bueno en enero de este año me bajo el 4 y estuve con mi novio el 9 del mismo del mes,al siguiente mes me bajo 1 dia despues y al siguiente mes me bajo 1 dia antes,lo9s dos meses con colico y todo,pero este mes no me ha bajado y ya ya llevo 8 dias de retraso. no se si es que
pueda estra en embarazo o que pues nos proteji mos y todo eso pero nose que puead estar pasando conmigo. de vewrdad estoy muy preocupa. ayudenme por favor
Comments
Puede ser que debido a que tuviste relaciones tu organismo sufrio un ligero cambio por las hormonas que se liberan durante el acto. El retraso puede ser signo de eso, pero si sigues con sospechas y sigues sin que te baje mejor hazte una prueba de embarazo, están entre 100 y 150 pesos, son rápidas y en cualquier laboratorio de análisis clínicos la hacen
Nadie te puede responder. Hace cuanto que iniciaste tu regla? eres regular? cuanto tiempo después de que iniciaste el sangrado has tenido relaciones coitales con tu novio? a que le llamas cuidarse? Espero que no estés embaraza pues a luces se ve que no es lo que deseas pero si no lo estás ¿por qué no antes de seguir de calenturientos acuden al médico y aprenden realmente a protegerse?
PRUEBA DE EMBARAZO
Visita a tu ginecólogo despejará tus dudas.
Sera que te inflaron el bombo????
Ve y hazte una prueba de sangre para salir de dudas. O comprate una prueba casera Predictor. Saludos.
DeberÃas en primer lugar hacerte el test de embarazo que se vende en las farmacias, y luego acudir a un ginecólogo para que responda a tu pregunta.
la verdad no entiendo esto de las escuadras y las reglas pero algo es seguro FELICIDADES ESTAS EMBARAZADA