¿Que Esperas De Esta Semana Que Esta Por Comenzar?

Yo tengo que ir al Dr.no me estoy sintiendo muy bien,no se si sea presion alta o que necesite lentes.

Que tengan buen inicio de semana.

Comments

  • negrita linda¡¡¡¡ que avatar sexy para empezar la semana,fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    En mi caso,espero poder trabajar,sin que los fantasmas de mi depresión,y fobias...me atormenten...

    ir a mi psicóloga como siempre.

    y lo demás Dios dirá¡

    Ojala pronto pase tus malestares, yo por el contrario tengo presión baja, y obvio uso lentes,para estar frente a esta maquinita viciosa=)

    te dejo un mega cariño hermana.

  • Un poco aburrida porque debo dar una materia en dos semanas más y ahora a prepararla..Un abrazo!!!

  • Espero estes bien tia qu todo salga de maravilla y que no sea nada grave, tambien espero qu marche muy bien para todos, qu Dios nos permita seguir aqui como la linda familia qu formamos, qu me cuide mucho a mi Angelita y seguir amarnos como lo hacemos siempre, saludos tia

  • ay tia....no em digas eso...bueno..espero q vayas al medico...cuidate mucho..y nos informas q pase sipis??

    beshos tia moxha...espero no sea nadamas q los lentes...:)....te keyo...!!

  • BELLA amiga, deseo que te sientas del todo bien ya, yo espero de esta semana lo mejor como siempre y deseo lo mejor para todos, saludos!

    PD conteste tu pregunta cuando tenías un avatar rojo y luego ya tenías el avatar blanco, pensé que me había equivocado, cuidate mucho!

  • lamentablemente,se me esta haciendo monotono esta vida aqui, trabajo casa///casa trabajo

    pero tratare de encontrarle sentido a la vida.....cuidate mucho,como quisiera ayudarte....lo lamento

  • Que pase pronto, casi me quede sin dinero y quiero que me paguen pronto otra vez =/

    xoxos hermanita

    =)

    http://ask.fm/STARyr

  • Bella

    Espero que sea momentáneo tu malestar, veras que no será nada de importancia pero es importante que te revise tu doctor

    Estoy iniciándome en un nuevo proyecto en mi trabajo por lo que espero ir me adecuando a las necesidades del mismo y a relacionarme mejor con mis nuevos compañeros, em parece que hay la llevo, ´por otro lado gracias por incluirme en tu red

    Cuídate

    Hidalgo

  • Creo que debes hacerte atender Blue Moon...y luego, ya tranquila trabajar en el dìa y bailar en la noche, festejando el lunes de Carnaval...y yo ya hoy es mi ùltima noche hoy, el miercoles trabajo, asì que paro de estar de corso en comparsa toda la noche...volvamos a la seriedad...que làstima...!!!

    Besitos y cuidate mucho :=))

    Vicki

  • Mucho trabajo, pero con animo. Cuidate, ve al Dr. lo antes posible, ya ves que los virus andan bastante locos con tanta contaminacion y nos afectan a todo el organismo.

    Bonita noche

    Un abrazo, besosss

    p.d. Me gustaria agregarte a mi red,

    espero me lo permitas. Gracias *:*

Sign In or Register to comment.