¿Busco un consejo sobre este tema?
Bueno, mi papá nunca me reconoció, siempre estuvo pendiente y por un tiempo uno de mis tíos pero ya después no más. El año pasado me vine a dar cuenta que tengo dos hermanos, uno de 17 y una de 23. Yo quiero que ellos sepan que tienen un hermano mayor. No tengo ninguna intención de reclamar apellidos o herencias pero la verdad no sé cómo hacerlo. He pensado en hablar con mi papá primero y si él no quiere decirles nada pues se los digo yo. El tema es que por cuestiones de indagar y eso yo agregué a mi hermano al Facebook y él me pregunta que de dónde lo conozco y yo pues no supe decirle algo convincente, sin embargo, no me ha eliminado. Hace unos días estuve buscando la casa de ellos, la verdad no me gustó para nada donde viven, pero pues esas son las circunstancias de la vida. No sé qué hacer, porque yo quiero realmente hablar primero con mi papá y luego sí con ellos. ¿O estaré equivocado al hacerlo de esa forma?
Update:Igual cuando yo nací él no se había casado, para nada, yo tengo 27 años, mi hermana 23 y mi hermano 17.
Comments
lo primero es q le digas a tu padre lo q se te paresca mejor y oego abla con tus hmanos para arreglar las cosas y mejorar tu cituacion familiar y si tus hmanos te consideran como uno mas......... bn
no tengo mas q decir
Tendrás que plantearte primero ¿quieres transformar realmente la manera en que todos ustedes han estado viviendo hasta ahora? ¿Tu papá estará dispuesto a reconocer sus errores y hacer una nueva vida con los hijos que engendró? Después, debes proceder según creas necesario.
creo q pues que deverias hablar con tu papa de porque no te havia dicho lo de tus hermanos pero yo creo q no te lo dijo por uuna razon pero yo te recomiendo que lo hables con tu papa
conocelos, ya estan mayores de edad, y si tu papa no quiere pues ni modo, y si los hermanos se portan mal pues te alejas.
Mi opinion es: si tu papá no te reconocio y no te ha hablado todavia mucho es por algo...Mas bien habla tu solo con tus hermanos y comentales pues la historia tuya...Y pues luego se citan para q hablen mejor en persona y asi!
Te deseo Suerte!
obiamnte habla 1º con tu papa, y preguntale l por que no quiere el que los conoscas
pero realmente has lo que tu corazon te diga
Hazlo por tu cuenta, es obvio que tu papá no quiere que sepan ya que dices que nunca te reconoció, es mejor si tu manejas el asunto.
si tu papa nunca te reconocio es por que no quiere que sepan de tu existencia pero tu puedes hacer que tus hermanos si te conoscan
as lo que tu creas favorable
Creo que si tu papá no les dijo nada hasta ahora es porque no quiere. Pero tenés derecho a entrar en contacto con tus hermanos, y si ellos no saben nada de vos a lo mejor es hora de que se enteren. La vida es demasiado corta como para andar perdiendo oportunidades de tener y compartir con la familia. Saludos!