como hacer para ovidarme de alguien??/??????

a pesar que la quiero no puedo estar con ella y pienso q lo mejor es olvidarla pero todo y me refiero a todo el dia me la paso pensando en ella y aun cuando llevo una semana si verla eso me hace pensar aun mas. ..........consejos?????please!!!!!!!

Comments

  • Si realmente no puedes estar con ella:

    mira, los primeros dìas incluso semanas son los màs dificiles. Sobretodo si es por rechazo de ella especificamente y no porque haya motivos ajenos. Te recomiendo un libro que se llama "El camino de las lagrimas" de Jorge Bucay o "El amor no tiene porque doler"(no recuerdo el auotr de este).

    El punto es que la mitad de la chamba es actitud. Dolerà hasta que tu quieras y no olvides que todo lo cura el tiempo y con tu disposiciòn serà màs ràpido.

    Otro tipo de ayuda es darte permiso de llorar patalear no reprimirte con algun buen amigo o pariente de tu confianza. No servirà de nada que te digan que no vale la pena pues el punto es que a lo mejor si vale pero no pueden estar juntos. Dale su luto y hacia adelante. Mantente ocupado en algo que siempre hayas querido hacer y que te MOTIVE para ayudarle al tiempo a pasar màs "suavemente" y de preferencia mantente rodeado de gente(un curso o algo)y veràs -es un hecho comprobado" que poco a poco irà cediendo la tristeza para aperturarte a alguna otra linda persona que la vida seguro te pondrà enfrente otra vez. siempre es asì. Y que va a doler , dolerà...pero sanarà tambièn indudablemente.

    Es el precio de los que amamos màs porfundamente...pero esa gente normalmente tambièn disfruta con màs intensidad de las emociones y sensaciones bonitas. Felicidades por tener la fortuna de sentirte vivo.

  • Al principio cuesta trabajo y tiempo.

    Sin embargo, el método más fácil sin duda, es fijarte en otra persona, con cuidado para no hacerle daño, no se trata de utilizarla, solo de intentar estar bien.

    Siempre se dice que un clavo saca a otro clavo, y creo que es así.

  • eso nos pasa a mucho,pero con la distancia se va uno acostumbrando a estar sin esa persona y quizás un día olvidara

  • lo que pasa es que mientras dices que la quieres olvidar con la cabeza tu corazon alberga todavia la esperanza de volver con ella. lo primero que tienes que hacer es aclararte que tu cabeza y corazon se pongan de acuerdo (es dificilisimo ) para eso distraete, no la busques, destruye fotos, buscate nuevos amigos/as, no la quieras ver para nada(aunque te duela mucho) y tiempo y mas tiempo y mas tiempo

  • mi consejo se concentra en dos palabras:tiempo y distancia, alejate y dale tiempo ,ya que el tiempo cura todas las heridas,parece mentira pero asi es.

    no te desesperes, busca nuevas actividades, inscribite a algun deporte,,lee un libro,,,alejate de los lugares donde te la recuerde.

    suerte..y recuerda que cuando mas oscura es la noche,,,mas lindo llega el amanecer.

Sign In or Register to comment.